• Regístrate
times-icon
Estás leyendo: Selena Gomez y Camila Cabello celebran su soltería juntas: “A nadie le gustamos”
Comparte esta noticia

Selena Gomez y Camila Cabello celebran su soltería juntas: “A nadie le gustamos”

¡No hay rivalidad!

Selena Gomez y Camila Cabello compartieron un video en el que se muestran felices de estar solteras.

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

La empresaria Selena Gomez y la cantante que recientemente lanzó su álbum ‘Familia’, Camila Cabello han sido dos de las representantes de la cultura latina más poderosas en Estados Unidos debido a que el papá de Selena es mexicano y al igual que el de Camila, quien nació en Cuba.

Ambas han apostado a lanzar música en español que represente lo que significa para ellas lo que es hablar el idioma, y demostrar que pueden derribar cualquier barrera a través de su arte, sin perder el estilo que las caracteriza a ambas.

En algunas ocasiones, se llegó a escuchar que las cantantes tenían una rivalidad debido a sus relaciones sentimentales que tuvieron con Justin Bieber y Shawn Mendes, por lo que se decía que a Shawn le atraía Selena y Camila era tan fan de Justin Bieber que en distintas ocasiones llegó a mencionar que le gusta él físicamente. También se creía que había problemas entre ellas por la amistad que ambas tiene con Taylor Swift, la mejor amiga de Selena, con lo que muchos creían que la cantante de ‘Havana’ estaba celosa.

La realidad es que entre ellas, jamás existió ninguna rivalidad, pues en distintas ocasiones han demostrado ser muy buenas amigas, sobre todo cuando se trata de sus nuevos lanzamientos musicales, con los que ambas se preocupan por compartir y promocionar en sus respectivas redes sociales.

Recientemente Selena compartió un video en su cuenta de TikTok en el que aparece bailando su canción ‘Bam Bam’ que es una colaboración con Ed Sheeran, y escribió en la descripción de la publicación un mensaje hacia ella: “Amo a mi chica Camila”.

Los fans de ambas enloquecieron al ver al apoyo de la cantante, pero no esperaban que pronto sucediera algo más; por lo que ambas cantantes tomaron por sorpresa a todos, al compartir un nuevo video en el que aparecen juntas.

Camila aparece en la casa de la cantante de ‘Lose You To Love Me’, en donde normalmente ella graba los videos que sube a la plataforma y en él, se muestra una escena en la que celebran como nunca antes estar solteras.

“A nadie le gustamos, las dos perr*s están fuera” es lo que dicen en el video con un audio que sale de la serie ‘Dance Moms’, mientras se encuentran sentadas en un sillón y tomando alcohol en una copa; haciendo referencia a que ambas se encuentran fuera de las relaciones sentimentales.

Las cantantes llevan puesta una pijama y el cabello despeinado, por lo que se cree que hicieron una pijamada y muchos de sus fans se emocionaron de saber esto, por lo que comenzaron a exigir una colaboración, pues la realidad es que su estilo es un excelente complemento para ambas.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...