• Regístrate
times-icon
Estás leyendo: Yalitza Aparicio causa sensación en bikini en las playas de Oaxaca
Comparte esta noticia

Yalitza Aparicio causa sensación en bikini en las playas de Oaxaca

¿Qué tal el look de la famosa?

La actriz de 'Roma' se divirtió en una playa de Puerto Escondido y lo mostró en redes sociales

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Yalitza Aparicio saltó a la fama gracias a su protagónico en Roma, la cinta de Alfonso Cuarón, pero tras su rotundo éxito no ha parado de protagonizar campañas y comerciales, por lo que la hemos visto utilizar todo tipo de prendas, desde aquellas hechas artesanalmente, hasta algunas de diseñador, pero en esta ocasión, la actriz acaparó la atención en redes sociales al modelar un bikini en la playa.

En su cuenta de Instagram, Yalitza Aparicio suele compartir fotografías de su día a día y hace poco compartió una fotografía en la que se puede ver su silueta en el mar, pues por la puesta de sol no se alcanzan a notar los detalles: “Siempre es bueno un poco de paz”, escribió la famosa para acompañar esta foto.

“Tus fotos siempre son las más lindas”, “Grande como tú solo sabes ser”, “Mágico”, “Qué hermosura”, “Cada vez más y más, súper figura”, “Bonita foto”, “Y en los mares de nuestro hermoso estado, paisana”, “Qué buena foto”, “Estás llena de magia”, “Estás en el paraíso, hermosa” y “Fotaza”, son algunos comentarios que se pueden leer en la publicación.

Aunque esta primera fotografía causó sensación, no fue la única, pues después, Yalitza Aparicio compartió otra, también tomada a la orilla del mar, pero esta imagen fue tomada a plena luz del día y se puede ver a la actriz disfrutando de la playa de Oaxaca, con el rostro sin una gota de maquillaje, el cabello suelto, lentes de sol y un bikini con estampados azules y blancos.

Gorditas, pero bonitas y felices”, escribió Aparicio para acompañar la imagen en la que se le puede ver posando junta a una de sus amigas, además agregó los hashtags #Amigas, #Playa, #PuertoEscondido y #PazInterior.

En cuestión de horas, esta publicación de Instagram superó los 93 mil Me Gusta y recibió cientos de comentarios, quienes aprovecharon la oportunidad para halagar a Yalitza Aparicio por su naturalidad al posar para las fotos.

“Cero gordita”, “Elimina ese ‘pero’, simplemente son felices”, “Bonitas y más bonitas y sonrientes. Le va mejor de título”, “Eres un ángel inspirador, te admiro mucho, saludos de un fan de la colonia Roma que vive en Phoenix, Arizona”, “Bravo, fabulosa foto, Yalitza”, “Bellas”, “Chulada”, “Belleza”, “Guapísimas”, “Disfruta de la vida, hermosa”, “Siempre eres la más hermosa” y “Eres una persona realmente hermosa por dentro y fuera, un orgullo”, son algunos comentarios que se pueden leer en la publicación.

​Aquí la foto:

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...