• Regístrate
Estás leyendo: Yalitza Aparicio manda poderoso mensaje en bikini: “Me amo tal como soy”
Comparte esta noticia

Yalitza Aparicio manda poderoso mensaje en bikini: “Me amo tal como soy”

¡Es hermosa!

La actriz nominada al Oscar compartió unas fotografías sin filtros ni ediciones digitales

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Yalitza Aparicio es una de las celebridades que se ha enfrentado a constante discriminación y comentarios negativos; sin embargo, la famosa no le presta atención a las opiniones malintencionadas, por el contrario siempre se muestra orgullosa de su lugar de origen, de su cultura y ahora demostró que también de su cuerpo, por lo que compartió unas fotografías posando en bikini en la playa y las acompañó con un fuerte mensaje.

La actriz originaria de Oaxaca constantemente comparte en sus redes sociales imágenes de su día a día, así como información de sus nuevos proyectos y campañas publicitarias, pero también algunas fotografías en las que muestra lo que hace en su tiempo libre, como en esta ocasión en la que compartió con sus más de dos millones de seguidores instantáneas tomadas en la playa.

En una primera fotografía aparece Yalitza Aparicio de pie a la orilla del mar, usando un colorido bikini, mientras que en otra imagen se le puede ver más cerca y es notorio que disfruta del clima tropical y la brisa de mar.

Estas fotografías fueron acompañadas con un mensaje en el que Yalitza Aparicio asegura que siempre que le toman fotografías en bikini tiene dudas sobre si debería o no publicarlas, pero luego piensa que es una forma de demostrar que está contenta con ella misma.

Cada vez que tengo este tipo de fotos, me da pena compartirlas, por los comentarios... pero siempre hablo de amor propio y la verdad es que me amo tal y como soy, además soy la versión más joven del resto de mi vida”, escribió la actriz y maestra, quien agregó unos emojis de corazón.

Por otra parte, Yalitza Aparicio aprovechó la oportunidad para bromear con sus seguidores, pues a diferencia de otras celebridades que comparten sus restrictivas dietas, la mexicana asegura que no podría dejar de disfrutar de la gastronomía, en especial la de Oaxaca.

PD. No hemos dejado las tlayudas, en Oaxaca es imposible dejar de comer”, agregó la protagonista de Roma, la cinta de Alfonso Cuarón.

En unas cuantas horas, la publicación de Instagram de Yalitza Aparicio superó los 160 mil Me Gusta y recibió miles de comentarios en los que aplauden su actitud y la lección de amor propio que dio con su mensaje.

Muy bonita”, “Qué hermosa”, “Puro amor Yali, puro amor”, “Eres única, así nos ha creado Dios, disfruta la vida, tu paz, tu belleza, tu cuerpo”, “Te amo, gracias por estas palabras”, “Eres una chulada Yali, inspiras muchísimo, cada publicación es un pasito”, “Qué bella y qué cierto eso que dices” y “Te ves maravillosa y tu mensaje, wow, totalmente cierto”, son algunos comentarios que se pueden leer en el post.​

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...