• Regístrate
times-icon
Estás leyendo: ¡William Valdés no canta! Lo comparan con Gabriel Soto y Jolette | Video
Comparte esta noticia

¡William Valdés no canta! Lo comparan con Gabriel Soto y Jolette | Video

"Es una canción de William Valdés y te estabas ahogando", dicen

William Valdés es criticado fuertemente por interpretar una canción en vivo y dejar mucho que desear.

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

William Valdés ha sido criticado por su forma de cantar, luego de que asegurara que Jolette Navarrete no canta y crear gran controversia, además de ser comparado con Gabriel Soto, al recordar su interpretación en vivo que marcó la historia de la televisión.

A pesar de la participación que tuvo en ‘La Academia’, la calidad de su trabajo no ha sido la mejor, pues muchos de sus seguidores esperaban que tuviera excelencia en sus presentaciones, lo que ha demostrado no tener.

Fue en una reciente emisión de ‘Venga La Alegría’, en la que se presentó con entusiasmo para cantar uno de sus sencillo, dejando mucho que desear, además de que con todo lo que hizo, se convirtió en objeto de muchas críticas.

‘Playa en la Ciudad’ es el nombre de la canción que interpretó frente a millones de personas que se encontraban viendo el programa, la cual habla de que sin importar del lugar en el que se encuentra, él disfruta del amor que le tiene a una persona.

Fue lo desafinado que se escuchaba en su interpretación, así como la letra de la canción, que hizo que usuarios de redes sociales compartieran el video, con el que comenzaron a hacer malos comentarios de su trabajo.

Y es que, la mayoría de ellos esperaban más calidad, debido a todo lo que se dijo de su talento en el reality, así como lo que él mismo dijo sobre la ex participante del mismo, Jollette.

Lo comparan con Gabriel Soto

Hace unos años, el actor fue invitado al programa ‘Hoy’ para presentar su nuevo sencillo, al que él mismo llamó “su bebé” y aunque muchos tenían grandes expectativas por la belleza que posee, terminó decepcionando a sus fans.

Fue así como presentó ‘Todo Me Recuerda A Ti’, en el programa matutino, en donde desafinó de la pero forma, y de la misma manera lo ha hecho William; por lo que en redes sociales se ha comenzado a recordar el momento que marcó a la televisión mexicana.

"Es una canción de William Valdés y te estabas ahogando", "es como una canción de las series de Disney Channel", "quiero pedirle al público que ya no vote por William", "El Gabriel Soto del 2022", "me quedo con Jolette", "¿Es broma verdad?" y "Te quedas sin mis 25 William"; son algunos de los comentarios que dejan usuarios en el video que se ha viralizado en TikTok.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...