• Regístrate
Estás leyendo: Gabriel Soto trabajará con Martha Julia, su ex novia y así reaccionó Irina Baeva
Comparte esta noticia

Gabriel Soto trabajará con Martha Julia, su ex novia y así reaccionó Irina Baeva

¿Se enojó?

Gabriel Soto habló sobre la reacción de Irina Baeva al saber que trabajaría con Martha Julia, su ex novia.

1 / 2
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Gabriel Soto y Martha Julia se volvieron a encontrar después de 12 años de su memorable separación; debido a que aparecerán juntos en una telenovela, en la que se cree que habrá escenas con muchos besos y la reacción de Irina Baeva fue sorprendente.

Parece que la modelo es bastante segura de ella misma, pues no le ha dado mucha importancia a lo que está pasando entre su pareja y la ex pareja de Gabriel que es 20 años más grande que ella.

Pero parece que esto es solo porque se trata de algo profesional y es por esto, que la reacción de la también actriz ha sido tan desinteresada, además de que ya han planeado casarse en diferentes ocasiones, que no han logrado concretar debido a factores externos a ellos.

Uno de ellos fue la pandemia y cuando todo parecía más tranquilo, los ataques rusos a Ucrania impidieron que su familia se reuniera con ellos en una ceremonia, por lo que tuvieron que posponer la fecha nuevamente.

Martha Julia y Gabriel Soto tuvieron una relación que empezó en el año 2002 y concluyó dos años después en 2004, y aunque lo que pasó entre ellos no funcionó, ella siempre ha declarado que es ‘el amor de su vida’.

Cabe mencionar, que se cree que dicha relación terminó debido a que Soto le fue infiel, después de que su amor surgiera en la grabación de una telenovela en la que ambos actuaron.

Y este 2022, la pareja regresará con el nuevo melodrama llamado ‘La Madrastra’, en donde se verá si la historia entre ellos se repite, o si su amor por Irina, es tan fuerte como lo que ella confía que es.

Ahora, Gabriel ha hablado sobre la forma en la que su prometida reaccionó al enterarse del proyecto que le habían ofrecido y reveló si se molestó al saber de ello. “No para nada, todo este revuelo nada que ver, Irina está muy bien en ese sentido, tenemos una relación de respeto y comunicación, así que nada qué ver”, expresó.

El pasado mes de septiembre de 2021, surgieron algunos rumores sobre la posibilidad de que la pareja actuara en una telenovela por segunda ocasión, sin embargo, no se revelaron más detalles de esto y es ahora que se dio a conocer la participación que tendrá el actor con su ex.

También añadió que ya no tiene sentimientos hacia Martha, pero no negó que en algún momento fue una persona muy importante para él, por lo que le da gusto saber de ella y poder volver a coincidir.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...