• Regístrate
times-icon
Estás leyendo: Él es Luis Rivas, el empresario, viudo de Susana Dosamantes
Comparte esta noticia

Él es Luis Rivas, el empresario, viudo de Susana Dosamantes

¿Lo conocías?

Luis Rivas estuvo casado con Susana Dosamantes y se desconoce mucho sobre él.

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Luis Rivas es un hombre que se ha mantenido lejos de la farándula y con quien estuvo casada, Susana Dosamantes, hasta el día de su muerte, gracias a la compresión que le tuvo durante muchos años, pero ¿quién es?.

La conductora murió el pasado 2 de julio de 2022 a los 74 años, luego de una dura batalla contra el cáncer de páncreas, que ella misma confesó padecer desde unos meses antes de que se diera la triste noticia en el mundo del espectáculo.

La atención se le dio directamente en su hija, Paulina Rubio, debido a la exitosa carrera que tiene en la música, que fue apoyada en todo momento por su madre, desde su participación en la agrupación musical ‘Timbiriche’ en la década de los 80, cuando era todavía una niña.

Sin embargo, poco se habló de la relación sentimental que tenía la actriz, luego de terminar su relación con Enrique Rubio, hombre con quien le daría vida a Paulina y Enrique y Carlos Vasallo, un productor español con quien se casaría en la década de los 70.

Pero luego de la ruptura que tuvo con Carlos, le volvió a dar otra oportunidad al amor y fue cuando conoció a Luis Rivas, quien sería su esposo por más de dos décadas y fue con él, con quien pasó lo más difícil de su enfermedad y solo la muerte los pudo separar.

¿Quién es Luis Rivas, viudo de Susana Dosamantes?

La famosa disfrutaba de su vida en el mundo del espectáculo y se rodeaba de celebridades, pero cuando se hablaba de amor, prefería mantener sus relaciones con personas que no estuvieran involucradas en este ambiente.

Por ello, cada una de las parejas con las que se le vio, fueron personas a quienes se les desconocía; y aunque poco se sabe sobre la vida de Luis, ella habló en distintas ocasiones sobre lo que tenía con él y sobre lo que era.

Luis fue una persona que llegó a la vida de la actriz para brindarle mucha paz y estabilidad, ya que era un hombre muy distinto a lo que eran los anteriores con quienes estuvo.

Esto lo expresó ella misma en una entrevista en donde reveló un poco de lo que tenía con él: “Es mi esposo actual tengo ya 20 tantos años con él. Lo he cuidado mucho de que no trascienda y no enseñar. Él está siempre detrás de cámaras, él no tiene nada que ver con el ambiente artístico, él es restaurantero y no le gustan las luces, no le interesa”, comentó.
También agregó algunos de los atributos que tiene en una entrevista con Mara Patricia Castañeda: “Él es muy discreto, muy decente, muy buen hombre y creo que tiene unas cualidades extraordinarias como ser humano; es muy buen hijo, muy buen hermano, muy buen amigo”.

Una de las cosas que le gustaba mucho, era mantener su vida privada como lo que era, lo que se reflejó al no dar detalles de la forma en la que se conocieron; sin embargo, si llegó a revelar cómo vivían.

“Lo conocí hace muchísimos más años que los que tengo con él. Entiende perfectamente que soy actriz y respeta mi carrera y me respeta a mí como ser humano, me apoya, me protege y es un señorón y mis hijos lo adoran”, dijo.
Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...