• Regístrate
Estás leyendo: ¡Belleza natural! Así de hermosa se veía Susana Dosamantes cuando era joven
Comparte esta noticia

¡Belleza natural! Así de hermosa se veía Susana Dosamantes cuando era joven

¿La reconoces?

La madre de la cantante le heredó su belleza y está foto es la prueba

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Susana Dosamantes es una de las actrices más conocidas y queridas del cine y la televisión mexicana, ella debutó en pantalla en 1968 con la película ‘Remolino de pasiones’ y al mismo tiempo comenzó su carrera también en televisión y teatro, hoy en día es más bien conocida por ser la madre de la popular cantante Paulina Rubio, pero en realidad ella tiene una trayectoria innegablemente exitosa y que hasta la fecha continúa pues todavía aparece en telenovelas.

Su proyecto más reciente fue la producción ‘Si nos dejan’ en 2021 adonde dio vida un personaje de nombre Eva que, aunque no tuvo mucho protagonismo, le permitió volver a las pantallas luego de haber participado en 2018 en ‘El fantasma de mi novia’, una película no tan popular de la que formo parte, siendo este último proyecto en cine, demostrando así que no tiene planes de retirarse pronto.

Muchas personas que la vieron iniciar su carrera en pantalla la recuerdan con cariño, todavía cuenta con el apoyo del público mexicano, es reconocida y aplaudida con mucha frecuencia y aunque muchos también consideran que fue opacada por la fama de su hija, la realidad es que ella siempre apoyó la carrera de Paulina como cantante y parece estar más que orgullosa de ella.

Algo que siempre agradece Dosamantes es que la comparen con su hija, pues sus fans aseguran que la belleza es sin duda de familia debido al gran parecido que hay entre ellas, sus rostros son muy similares a pesar de que sus estilos sean completamente diferentes y aunque Paulina también heredó algunos rasgos físicos de su padre, un hombre español, es innegable que tiene el mismo rostro que Susana.

Hay muchas fotografías que prueban el gran parecido que hay entre ellas, especialmente en donde podemos ver a la actriz en su juventud, pues queda claro que la cantante es una viva imagen de ella en sus mejores años, especialmente si nos concentramos en facciones específicas como sus ojos su nariz o la forma que tiene su rostro, incluso tienen labios muy similares.

Aunque en realidad no hay muchas imágenes de Susana en sus años de debut, algunas imágenes también delatan que eran parecidas en todos los sentidos pues Paulina heredó igualmente el cuerpo delgado de su madre, su complexión e incluso su estatura.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...