• Regístrate
times-icon
Estás leyendo: Con ‘profundo dolor’, Paulina Rubio se despide de Susana Dosamantes: “Mi ejemplo de vida”
Comparte esta noticia

Con ‘profundo dolor’, Paulina Rubio se despide de Susana Dosamantes: “Mi ejemplo de vida”

Agradece la privacidad

Paulina Rubio confirmó a través de redes sociales la muerte de su mamá, y se despidió con profundo dolor.

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Paulina Rubio se despidió de su mamá y expresó lo mucho que le dolió haber perdido a la mujer que no solo le dio la vida, sino que también fue su mayor ejemplo a lo largo de todos estos años.

Luego de que se hablara de la muerte de Susana Dosamantes, mamá de Paulina Rubio, la cantante finalmente confirmó a través de sus redes sociales que la actriz falleció a sus 74 años, luego de una dura batalla con el cáncer.

A través de su cuenta de Instagram la cantante de ‘Ni Una Sola Palabra’, hizo el comunicado oficial a sus fanáticos y medios de comunicación en donde expresó el dolor que tiene actualmente y habló de la forma en la que falleció.

“Con el corazón en la mano y profundo dolor les quiero comunicar que mi madre, la bella Susana Dosamantes, hoy inicia un nuevo ciclo, en total paz y rodeada de su familia”, escribió, danto la grave noticia a sus más de 1.9 millones de seguidores.

Agregó el gran significado que le dio a su vida y se despidió de ella de una forma muy triste: “Mi ejemplo de vida, un ser de luz, una mujer fuerte, hoy se incorpora a la vida eterna”, escribió.

Además reconoció el trabajo del personal médico que las estuvo acompañado, tanto a ella, como a su familia, quienes se mantuvieron en momentos de mucha incertidumbre tras saber la noticia de su padecimiento: “Agradecemos enormemente a los doctores, enfermeras y todo el personal del hospital por cuidar profesionalmente a mi ángel”.

Finalizó agradeciendo también al público en general y a la prensa por el respeto que están pidiendo ante su dolor, además de agregar que desean que sea un momento íntimo, con mucha privacidad: “Agradecemos infinitamente su comprensión y respeto en este momento tan difícil. Pedimos privacidad para su familia y amigos”.

La estrella de telenovelas falleció el 2 de julio alrededor de las 11:00 am en el Hospital Mount Sinai, ubicado en la Ciudad de Miami Beach a los 74 años, al víctima de una complicación de Cáncer de Páncreas, de lo cual ella habló el pasado mes de abril.

Paulina había enviado un mensaje inspirador con el propósito de mantener fuerte a su madre, en el que expresó que juntas saldrían adelante, pues tenía la confianza del tratamiento que le habían dado los médicos. 

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...