• Regístrate
times-icon
Estás leyendo: Difunden primeras imágenes de Paulina Rubio en el funeral de Susana Dosamantes
Comparte esta noticia

Difunden primeras imágenes de Paulina Rubio en el funeral de Susana Dosamantes

¡Se reunieron todos sus seres queridos para despedirla!

Un programa en Estados Unidos difundió las primeras imágenes de Paulina Rubio y su familia en el funeral de Susana Dosamantes, quien murió este fin de semana

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Este sábado se dio a conocer el sensible fallecimiento de la actriz, Susana Dosamantes, mamá de Paulina Rubio, quien falleció a los 74 años debido a complicaciones del cáncer de páncreas, el cual la aquejó durante sus últimos momentos de vida.

La “Chica Dorada” a través de su cuenta de Instagram también comunicó la pérdida de su madre, quien dijo “Inició un nuevo ciclo en total paz y rodeada de toda su familia”, asimismo, externó que la despedida a su madre sería de manera privada solamente rodeada de las personas más cercanas a ella.


Fue a través del programa Despierta América en donde se difundieron las primeras imágenes de la cantante en el funeral de su madre: con un vestido en color negro, zapatillas y lentes grandes, bajó Paulina Rubio de su camioneta para ingresar a la funeraria donde se estaban velando los restos mortales de su madre.


Junto a Paulina Rubio llegaron sus dos hijos, Eros y Andrea Nicolás, además Luis Rivas, viudo de la actriz y demás familia de Susana Dosamantes se dieron cita en la funeraria de la ciudad de Miami para darle el último adiós. Después de que incineraron a la primera actriz, sus restos serán trasladados a la Ciudad de México, pues esa era su última voluntad.


Paulina dejó claro en el comunicado que envío que cumplirá la última voluntad de su madre: que sus cenizas reposen en la Ciudad de México, me imagino que ahí vivió sus más grandes memorias”, señaló el conductor de Despierta América

Así anunció Paulina Rubio la muerte de su madre, Susana Dosamantes

Tras anunciar la muerte de Susana Dosamantes, Paulina Rubio compartió un mensaje en su cuenta de Instagram en el cual agradecieron a los doctores, por el gran trabajo que realizaron con la salud de su mamá. Además, agradeció a los medios y al público por las muestras de cariño que les hicieron llegar en uno de los momentos más difíciles.

“Con el corazón en la mano y profundo dolor les quiero comunicar que mi madre, la bella Susana Dosamantes, hoy inicia un nuevo ciclo, en total paz y rodeada de su familia. Mi ejemplo de vida, un ser de luz, una mujer fuerte, hoy se incorpora a la vida eterna.

Agradecemos enormemente a los doctores, enfermeras y todo el personal del hospital por cuidar profesionalmente a mi ángel. Agradecemos infinitamente su comprensión y respeto en este momento tan difícil. Pedimos privacidad para su familia y amigos.”, se lee en su comunicado.



Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...