• Regístrate
times-icon
Estás leyendo: Muere a los 74 años, Susana Dosamantes, mamá de Paulina Rubio
Comparte esta noticia

Muere a los 74 años, Susana Dosamantes, mamá de Paulina Rubio

QEPD

Se confirmó la muerte de la mamá de Paulina Rubio, Susana Dosamantes a sus 74 años.

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

La tarde de este sábado fue confirmado que la mamá de la cantante Paulina Rubio, Susana Dosamantes, falleció a los 74 años a causa de la dura batalla contra el cáncer de páncreas; de acuerdo a la información confirmada por su hijo, Enrique Rubio.

Fue la periodista María Luisa Valdés quien compartió a través de su cuenta de Twitter la información en donde se especifica la hora en la que lamentablemente la actriz trascendió.  

"Otra triste noticia , acaba de fallecer Susana Dosamantes, mi más sentido pésame a @PaulinaRubio y #enriquerubio", escribió a las 3:28, dándole las condolencias a la famosa 'Chica Dorada'.

Posteriormente describió algunos detalles de lo que pasó y el lugar de los hechos: "Susana Dosamantes falleció a las 11 am en Miami #descanseenpaz", escribió en un tweet a las 3:35 pm, causando reacciones inmediatas de profunda tristeza debido a la empatía que el público tiene a la intérprete de 'Ni Una Sola Palabra'.

“Mi madre murió hoy a las dos de la tarde en Hospital Mount Sinai de la Ciudad de Miami Beach a los 74 años víctima de una complicación de Cáncer de Páncreas que se le había detectado en el mes de febrero. Le sobreviven sus Hijos Paulina y Enrique, sus nietos y su esposo.” fueron las palabras que usó Enrique Rubio para confirmar la noticia.

Fue el pasado

21 de abril que se confirmó que padecía cáncer de páncreas

, y fue la cantante quien lo confirmó a través de un comunicado que hizo para la revista 'Quien', debido a que surgieron algunos rumores en el programa 'Chisme No Like'. 

"Sus hijos, sus nietos y su familia estamos unidos y enfocados en su recuperación. Tenemos plena confianza en el cuerpo médico tanto de México, como el de Miami, que cuenta con amplia experiencia y profesionalismo en este tipo de cáncer", se pudo leer sobre la triste noticia.

Además agregaron que pedían con mucho respeto tanto al público como a los medios de comunicación que no se difundiera información falsa sobre la actriz  con el propósito de que pudiera tener una recuperación tranquila.

"Pedimos a nuestros compañeros de la prensa, de la manera más atenta, el respeto que merece este tipo de situación, evitando especulaciones falsas e innecesarias", agregaron al comunicado.  

¿Quién fue Susana Dosamantes?

La destacada actriz comenzó su carrera en la película 'Remolino de pasiones', pero su gran debut hizo que lograra aparecer en más de 28 producciones cinematrográficas, incluyendo diferentes películas en Hollywood.

Sin embargo, varias de sus participaciones más importantes fueron en telenovelas como 'Muchacha italiana viene a casarse', aunque fue su participación en 'Corazón salvaje' lo que la hizo comenzar a ser una de las actrices favoritas en México.

La última participación que tuvo frente a las cámaras, fue al interpretar a 'Tita', la viuda de Montiel, en la telenovela mexicana 'Si nos dejan', que se estrenó el pasado 2021.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...