• Regístrate
Estás leyendo: Violeta Isfel pide segunda oportunidad para Eleazar Gómez tras caso de Tefi Valenzuela
Comparte esta noticia

Violeta Isfel pide segunda oportunidad para Eleazar Gómez tras caso de Tefi Valenzuela

"Si tenía algo que pagar, creo que ya lo pagó", dijo

Violeta Isfel en entrevista con los medios expresó que Eleazar Gómez merece otra oportunidad tras caso de Teffi Valenzuela

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Violeta Isfel hace unos días, contó mediante sus redes sociales que se reencontró con su compañero de telenovela en Atrévete a soñar, Eleazar Gómez, quien el año pasado estuvo en medio de la polémica después de que golpeó a su expareja Tefi Valenzuela. Tras hablar del reencuentro, la actriz de hoy 36 años fue objeto de críticas en redes sociales y así fue como respondió.


La también empresaria en entrevista retomada por Sale el Sol dijo le dio mucho gusto reunirse con su compañero, pues se conocen desde que son muy pequeños, pues han trabajado en Televisa desde que eran niños; además dijo, ya pagó todos los errores de su pasado, por lo cual merece una segunda oportunidad.


“Me dio mucho gusto verlo, le pregunté que como estaba, hay preguntas que no te atreves a hacer, pero sí, lo ves en su carita. Él me dijo “bien, estoy bien”, me dio mucho gusto verlo bien dentro de todo y con muchas ganas de recuperar su carrera. Muy ávido de acomodarse a este nuevo mundo digital, porqué para él siempre fue como muy raro”, mencionó Isfel.

Violeta Isfel dice Eleazar Gómez merece una segunda oportunidad

La actriz que dio vida a Antonella en Atrévete a soñar dijo ella no es quién para juzgar a las personas por las acciones que realizan, pero cree que Gómez merece una segunda oportunidad, pues si bien lo que hizo no está bien, se está esforzando por ser una mejor persona.


“No soy quién para juzgar a absolutamente nadie, yo creo que todos en la vida merecemos oportunidades o segundas oportunidades; sabemos que lo que sucedió no está bien. Espero que la vida en algún momento le compense todo el esfuerzo que está haciendo actualmente. Sí tenía algo que pagar, creo que ya lo pagó y ahora pues le está echando todas las ganas del mundo”, manifestó Isfel.


Violeta Isfel también aseguró no es muy amiga de Eleazar Gómez; sin embargo, lo conoce desde que eran niños, pues “Crecí con sus hermanos, los Gómez y yo estuvimos desde chiquititos aquí en la empresa, nos conocemos desde entonces. Hay como toda una historia de proyectos, hemos convivido en muchísimos proyectos, incluso como pareja, en escena. No es mi amigo, pero sí veo a una persona que está buscando recuperar su vida”, explicó la famosa.



Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...