• Regístrate
Estás leyendo: ‘Ni un peso’: Tefi Valenzuela niega haber recibido dinero de Eleazar Gómez
Comparte esta noticia

‘Ni un peso’: Tefi Valenzuela niega haber recibido dinero de Eleazar Gómez

La cantante peruana publicó un video en donde explica su caso contra Eleazar Gómez

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Luego de que Eleazar Gómez obtuvo la libertad condicional por tres años tras agredir física y psicológicamente a Tefi Valenzuela, es ella la que ha sido juzgada por el público. Todo a pesar de que la peruana dio a conocer que respetaba lo que la ley indicaba. Ahora, por medio de un video se defendió de quienes la acusan de haber llegado a un acuerdo económico para que el actor saliera de la cárcel.

Durante el clip de poco más de nueve minutos de duración, la cantante recordó lo sucedido y explicó las cuatro opciones que ella y sus abogados tenían para continuar con el proceso legal contra el actor.

“Soy Stephanie Valenzuela y no he recibido ni un peso hasta el día de hoy del caso que tengo contra Eleazar Gómez, ni tampoco le he otorgado el perdón. No sé, sinceramente, en qué momento pasé a ser la víctima a ser la culpable de que él esté en libertad, pero las cosas son así”, señaló Tefi Valenzuela.

La cantante prosiguió para narrar que para ella fue “una sorpresa que en una audiencia le habían otorgado el derecho a la suspensión condicional del proceso”. Más tarde, compartió con detalle las alternativas a las que estaba sujeta y dijo haber aceptado,  pues era lo mejor para ella.


Finalmente habló de la reparación de los daños, dijo que el dinero incluye el pago a sus abogados y las sesiones de terapia psicológica. “Es un derecho que tienen todas las víctimas que demuestran que tienen la verdad. Yo no he recibido un peso de esto, simplemente entre esas cuatro opciones que da la ley consideramos que era la mejor. Creo que yo he logrado lo que nadie, que él aceptara su culpa”, detalló la famosa. 

“Siento asco de las leyes, no sólo de aquí. Lamentablemente es lo que yo tengo que acatar. Ahora entiendo porque otras mujeres no denuncian y se quedan calladas, porque lamentablemente ahora lo que hacen es atacarme por levantar la voz. No tengo nada más que decir, hice lo correcto y sigo invitando a que denuncien para que esto no siga pasando", explicó Tefi Valenzuela sobre el caso con Eleazar Gómez.


Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...