• Regístrate
Estás leyendo: Eduardo Verástegui tiene el mismo 'modus operandi que un ESTAFADOR': asegura Javier Ceriani
Comparte esta noticia

Eduardo Verástegui tiene el mismo 'modus operandi que un ESTAFADOR': asegura Javier Ceriani

¡Tiene toda una investigación para probarlo!

En entrevista Javier Ceriani aseguró que tiene toda una investigación en la que prueba Eduardo Verástegui es un estafador

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Javier Ceriani, quien es un periodista de espectáculos, dio una entrevista a la revista que se pública todos los martes donde aseguró tiene toda una investigación en la cual se expone que Eduardo Verastegui es un estafador y vive lleno de lujos y comodidades a costa de una fundación llamada “Manto de Guadalupe”.


“Nosotros realizamos toda una investigación con una ruta que nos llevó a Eduardo Verástegui y a su fundación Manto de Guadalupe y encontramos que tiene el mismo modus operandi que el de un estafador”, dijo el presentador de Chisme No Like.


En la entrevista, Ceriani aseguró que después de que Ricky Martin fue su pareja y le pagaba el celular, Verástegui comenzó a pedirle dinero a la gente para supuestamente invertirlo en sus películas, aunque después vio que “en la iglesia católica había dinero y se metió en eso”, dijo.


“Creó una fundación llamada Manto de Guadalupe para ayudar a los necesitados, y la Clínica Guadalupe Center Medical, en Los Ángeles, que ayuda a mujeres para que no aborten, y pide donaciones para ellas. Además tiene una app, Tatatu, para la que busca inversionistas”, aseguró Cerianni.

El periodista de espectáculos durante la entrevista aseguró que la familia del actor y activista está inmersa en esta fundación, por lo cual incluso se mudaron a vivir de Texas a Los Ángeles para que trabajen en la asociación donde persiguen un sueldo de hasta 60 mil dólares.


“Ellos no tenían dinero, pero se fueron enriqueciendo; el cuñado, siendo presidente de la fundación tiene un sueldo de casi 60 mil dólares. Tiene una casa de un millón y medio de dólares”, aseguró.

En la misma investigación realizada por Ceriani y su equipo, también descubrieron que la hermana de Eduardo Verástegui está en Estados Unidos de ‘manera fraudulenta’, pues le pidieron una visa de trabajo en aquel país para que trabajara como ingeniera en sistemas en la fundación; sin embargo, en la SEP aparece que ella esta titulada como Licenciada en Turismo.

¿A quiénes ha estafado Eduardo Verastegui, según Javier Cerianni?

De acuerdo con Cerianni, Emmanuel, su hijo Alexander Acha y el imitador Gilberto Gless, estarían entre la lista de personas que ha estafado Eduardo Verastegui, por lo cual están buscando su testimonio apra incluirlo en el documental que saldrá este año en Netflix y que se llama: “Líbranos del mal, amén”.



Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...