Estás leyendo: Esta pareja de Atrévete a Soñar ha estado junta por más de 10 años
Comparte esta noticia

Esta pareja de Atrévete a Soñar ha estado junta por más de 10 años

¡El amor traspasó la pantalla!

Han estado juntos por más de 10 años

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

El romance ha traspasado las pantallas en más de una ocasión, muchas veces hemos visto parejas en pantalla que a los pocos meses revelan romances en la vida real pero frecuentemente este amor no dura mucho y termina en tristes separaciones, pero para estos dos actores de telenovelas no fue el caso.

View this post on Instagram

Hace cuanto fue esta foto? #tbt

A post shared by Lucas Velásquez (@lucasvelasquezc) on

Ilean Almaguer y Lucas Velásquez se conocieron en el set de la exitosa producción de Televisa Atrévete a Soñar, sus personajes, Axel y Cata no eran los protagonistas de la historia pero su romance ha atraído la atención de los medios debido a que se han mantenido juntos desde hace 10 años. 


Ilean incluso dejó la actuación desde 2014 para dedicarse a su hogar luego de que se casaran en ese mismo año, Lucas por otro lado se ha mantenido activo y ha sido parte de numerosas producciones, la última de ellas fue en La Casa de las Flores, también ha participado en producciones colombianas ya que ese es su país de origen.

View this post on Instagram

#10yearchallenge :) Me quito la barba?

A post shared by Lucas Velásquez (@lucasvelasquezc) on

La pareja suele publicar en Instagram fotografías en donde aparecen ambos y han dicho en varias ocasiones que su amor sigue siendo el mismo que cuando se conocieron en el set de filmación, además el actor agregó que sabe que ella es el amo de su vida porque se han visto en sus peores momentos.


También te puede interesar: 


Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...