• Regístrate
Estás leyendo: Él es Sergio Montenegro papá de Eleazar Gómez
Comparte esta noticia

Él es Sergio Montenegro papá de Eleazar Gómez

¿Lo conocías?

La infancia de Eleazar Gómez no fue una de las más saludables, el famoso sufrió violencia a manos de su propio padre

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Eleazar Gómez ha estado envuelto en polémica recientemente tras ser acusado de violencia, el famoso paso meses en prisión preventiva y aunque ahora se encuentra en casa, todavía no está completamente libre, pero está situación que se dio ha servido para conocer más a fondo el pasado traumático del actor, quien tuvo una infancia muy desafortunada a causa de su padre Sergio Montenegro que fue violento con él desde pequeño.

Aunque claro, esto no es una excusa que justifique el comportamiento del actor, se sabe que no tuvo exactamente una infancia feliz, en su hogar siempre hubo fuertes conflictos y problemas de todo tipo, pero su padre solía descargar su ira con el actor quien era tan solo un niño en ese momento, tras su detención fue que siguieron algunos testimonios de personas cercanas a su familia, quienes declararon que si bien no encubrían ni defendían su comportamiento, se trataba de una cadena de violencia.

¿Quién era Sergio Montenegro, papá de Eleazar Gómez? 

Su nombre real era Rodrigo Gómez, era un poco conocido cantante de ópera que se nombró a sí mismo como Sergio Montenegro como nombre artístico, pero no pudo destacar en su área y esto lo obligó a buscar otros trabajos para poder mantener a sus hijos y esposa.

Eleazar es el menor de cuatro hijos que tuvo el cantante con Melissa Sánchez, su esposa, Jairo, Hixem, Zoraida y Eleazar, por ello es él quien más sufrió de la violencia a manos de su padre, además justamente fue él quien los empujó a entrar en el mundo del entretenimiento donde poco a poco fueron destacando, logrando ganar dinero para mantener a su familia. 

La violencia de la que fueron víctima los hijos y la pareja de Sergio fueron brutales, al punto de que los jóvenes le rogaron a su madre abandonarlo, esto tras una fuerte pelea y golpiza que el hombre le propinó a su esposa, precisamente se rumora que en esta situación fue Eleazar quien enfrentó al hombre para que dejara en paz a su madre, por ello es que a muchos les ha sorprendido que él tenga las mismas actitudes que odiaba de su progenitor.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...