• Regístrate
times-icon
Estás leyendo: Violeta Isfel responde críticas por apoyar a Eleazar Gómez: “Siempre ha sido amable”
Comparte esta noticia

Violeta Isfel responde críticas por apoyar a Eleazar Gómez: “Siempre ha sido amable”

¡Le dio mucho gusto verlo!

Violeta Isfel compartió un video junto a Eleazar Gómez y fue juzgada por mostrar su apoyo; por lo que respondió a todos los que la juzgaron.

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

La actriz Violeta Isfel se reencontró con su ex compañero con el que participó en la telenovela de Televisa, ‘Atrévete a Soñar’, Eleazar Gómez, luego de que el actor saliera de prisión el pasado mes de marzo de 2021 debido al acuerdo al que llegó con Tefi Valenzuela, a quien golpeó en noviembre de 2020.

Violeta compartió un video con tres minutos de duración, en su cuenta de Facebook, en el que se le puede ver junto al actor en las instalaciones de Televisa mientras de abrazan y la pasan muy bien entre las grabaciones que se encuentran trabajando.

En el video, la dueña del restaurante de hamburguesas ‘Isfel Burgers Claveria’, explica lo que se encuentra haciendo con su amigo. “Resulta que invitaron a Eleazar a ‘Más Noche’, entonces es un momento muy padre porque hace mucho no trabajábamos juntos. Es un momento muy chido”, comentó sobre su reencuentro, luego de muchos años de no estar juntos.

No solo Violeta se veía muy feliz de poder pasar tiempo con Elezar, sino que también al actor se le podía ver con una enorme felicidad de poder recordar los momentos que vivieron juntos; pues recordaron que se conocen desde hace más de 20 años, por lo que trabajar juntos una vez más, es algo que los ha hecho estar bien.

A pesar de que la pasaron de maravilla, no todos estuvieron de acuerdo con esto, pues después de que subieron el video, distintos usuarios de Internet demostraron su enojo con Violeta por apoyar al actor por seguir apoyándolo después de haber maltratado a más de una mujer en distintas formas.

Entre los comentarios que se pueden leer, destacan las críticas sobre el claro abuso que hubo de parte del actor hacia sus ex parejas.

Por ello, Isfel salió en defensa de su compañero y expresó que no estaba dispuesta a juzgarlo . “Yo no puedo juzgar a nadie y menos si no conozco la versión completa de la historia. A mí me dio mucho gusto verlo. Conmigo siempre ha sido amable y gran compañero”, comentó en la publicación sobre una de las respuestas que tuvo su video.

¿Qué hizo Eleazar Gómez?

El actor de ‘Miss XV’, fue procesado por el delito por violencia familiar equiparada que ejerció hacia Tefi Valenzuela, lo que lo llevó a permanecer varios meses en el Reclusorio Norte ubicado en la Ciudad de México.

Eleazar salió de la cárcel el 24 de marzo del 2021, luego de que un juez determinara su libertad condicional gracias a un acuerdo al que se llegó con Tefi y después de lo ocurrido, él ha intentado revivir su carrera, buscando el apoyo de sus amigos.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...