• Regístrate
times-icon
Estás leyendo: ¡Idénticas! Victoria Ruffo y sus hermanas sorprenden por su parecido
Comparte esta noticia

¡Idénticas! Victoria Ruffo y sus hermanas sorprenden por su parecido

¡Tienes que verlas juntas!

La actriz recibió muchos halagos por una fotografía en la que aparece con sus hermanas

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Victoria Ruffo es una de las actrices que no le teme a compartir imágenes familiares en sus redes sociales, es por eso que no es raro ver a sus hijos, pero ahora sorprendió con una fotografía en la que aparece posando con sus hermanas y las comparaciones entre ellas no pararon, pues todos aseguran que el parecido es increíble.

En su cuenta de Instagram, la actriz de ‘Corona de lágrimas’ compartió una foto junto Marcela, Gaby y Paty Ruffo, quienes lucieron muy felices de poder pasar tiempo juntas: “Amo a mis hermanas”, escribió la famosa.

La publicación causó sensación, pues en la fotografía se ve a Gabby Ruffo, quien fue una popular conductora, actriz y cantante en la década de los 90, pero que redujo sus apariciones en televisión de modo que actualmente solo la podemos ver esporádicamente.

Por otro lado, la fotografía provocó una ola de comentarios en los que halagan a Victoria Ruffo y destacan el parecido que existe entre las cuatro hermanas, además algunas famosas se sumaron a los elogios, como Maribel Guardia, quien hizo un comentario en el que también las califica como mujeres talentosas.

“Bellas y talentosas mujeres”: “Es idéntica a ti”, “El poker más fuerte que he visto en mi vida, wow”, “Las mujeres más sinceras”, “Explícame por qué eres tan hermosa”, “Son muy lindas”, “Muy hermosas las damas”, “Eres lo máximo”, “¿Así o más hermosas?”, “Preciosas las Ruffo”, “Bella tú y tus hermanas” y “Son muy lindas todas”, son algunos comentarios que se pueden leer en redes sociales.

Ruffo no es su apellido real

Aunque muchos halagaron a las “hermanas Ruffo”, en realidad, la actriz y sus hermanas no llevan este apellido y comenzaron a llamarse así debido al nombre artístico de la actriz.

La actriz se llama María Victoria Eugenia Guadalupe Martínez del Río Moreno, pero adoptó el segundo apellido de su abuelo materno, el periodista y dramaturgo José Moreno Ruffo por ser corto y fácil de recordar.

“Teníamos que buscar un nombre corto, que se le quedara a la gente, que no fuera difícil de recordar (…) traté de usar el ‘Del Río’, pero ya estaba Dolores del Río y era un personaje dentro de la historia del cine, también decía: ‘Me van a criticarme por ponerme así’, aunque me correspondía el apellido, con ‘Moreno’ ya estaba Lucha Moreno y había ‘Morenos’. Victoria no había, la única que conocía era María Victoria y no tenía apellido, entonces dije: ‘Me voy a poner el Ruffo”, expresó la famosa sobre el origen de su nombre artístico.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...