• Regístrate
Estás leyendo: Anuar y Vicky, hijos de Victoria Ruffo ya crecieron y así se ven en la actualidad
Comparte esta noticia

Anuar y Vicky, hijos de Victoria Ruffo ya crecieron y así se ven en la actualidad

¡Son todos unos jovencitos!

Los hijos mellizos de Victoria Ruffo: Anuar y Vicky ya son unos jovencitos y cada día se parecen más a su mamá

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Victoria Ruffo es conocida como la reina de las telenovelas, aunque también gran parte de su fama se debe al interés del público por su vida privada. La actriz fue pareja de Eugenio Derbez con quien tuvo a José Eduardo, su primogénito.


Y si bien José Eduardo es el hijo más conocido de la actriz, debido a su carrera en el medio, no es su único hijo, pues junto al político Omar Fayad, la actriz procreó a los mellizos Anuar y Victoria.

¿Quiénes son los hijos poco conocidos de Victoria Ruffo?

Después del tórrido romance entre Victoria Ruffo y Eugenio Derbezque incluso terminó en una disputa legal por la custodia de José Eduardo, la actriz encontró el amor con el político Omar Fayad, con quien tuvo dos hijos mellizos: Anuar y Victoria.


Tanto Anuar como Victoria suelen estar lejos de los reflectores, pues prefieren una vida un poco más privada e incluso en alguna ocasión los medios han buscado al joven para entrevistarlo, pero ha dejado muy en claro que por el momento no quiere nada que ver con la farándula.


Vicky, la hija menor de Victoria Ruffo al igual que su hermano Anuar ha expresado que prefiere la privacidad, por lo cual lo poco que se sabe de ella es a través de las redes sociales de su mamá o de su hermano José Eduardo, quien en más activo tanto en redes sociales como en el mundo de la farándula.

¿Cuántos años tienen Anuar y Vicky Fayad, hijos de Victoria Ruffo?

Anuar y Vicky nacieron el 11 de agosto del 2004, por lo cual en la actualidad los mellizos tienen 17 años y este año llegan a la mayoría de edad.

Por el momento ambos se encuentran culminando sus estudios de educación media superior y están por ingresar a la universidad, por lo cual todavía no se sabe cuál es la carrera o profesión que ambos quieren estudiar.


¿Cómo se ven los hijos de Victoria Ruffo en la actualidad?

Los hijos de Victoria Ruffo en la actualidad son unos jovencitos que con el paso del tiempo cada vez se parecen más a sus papás, por un lado Vicky heredó la belleza de su mamá y Anuar también tiene un gran parecido con la actriz.

Así se puede observar en una fotografía que compartió la actriz en la cual están comiendo en familia, su esposo y sus hijos en Hidalgo, estado donde este fin de semana se realizaron las elecciones a gobernador.



Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...