• Regístrate
times-icon
Estás leyendo: Andrés García enfurece por declaraciones de su hijo Leonardo: “Ayuda más que tú”
Comparte esta noticia

Andrés García enfurece por declaraciones de su hijo Leonardo: “Ayuda más que tú”

¡El actor enfureció!

El actor no se contuvo y soltó algunos insultos contra su hijo Leonardo

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Andrés García está pasando por un momento complicado, pues además de tener problemas de salud, su situación familiar parece estar peor que nunca y prueba de ello es que aunque está postrado en una cama no perdió la oportunidad de mandarle un mensaje a su hijo Leonardo y las ofensas no faltaron.

Todo comenzó cuando Margarita Portillo apareció en televisión para confesar que el actor se encuentra muy grave, además reveló que sufrió una sobredosis de cocaína y que sabe quién es la persona que le lleva drogas.

La esposa de Andrés García terminó llorando en plena transmisión debido a que está muy preocupada por la situación del famoso, pues insiste en que “es muy necio” y continúa consumiendo sustancias que le hacen daño.

Tras estas declaraciones, Leonardo, el hijo de Andrés García, lanzó un comunicado en el que aseguró que Margarita Portillo mantiene al actor alejado de sus hijos, además insistió en que el famoso no está recibiendo los cuidados que necesita.

Andrés García le responde a su hijo

A pesar de que el actor no se encuentra en su mejor momento, no quiso que el asunto quedara así y desde una cama en la que se encuentra postrado, Andrés García le hizo un fuerte reclamo a su hijo, pues asegura que él no tiene derecho de reclamar nada.

En su mensaje, Andrés García dejó en claro que no le interesa hablar con su hijo y considera que lo que dijo sobre Margarita Portillo es mentira, por otro lado, el famoso lanzó algunos insultos contra Leonardo y le pidió que se aleje.

Para el cretino de mi hijo Leonardo. Él es el que nunca ha ayudado en nada a esta casa, lo único a lo que ha venido es a estar de gorrón. No ha pagado la comida de nadie jamás, entonces Leonardo ya cállate la p**a boca deja de hablar pend***das y mentiras, ni has ayudado en nada a nadie, todo el mundo ha ayudado más que tú. El hijo de Margarita, Andrecito, y Margarita me han cuidado y yo no sé (…) Un consejo, deja de ch***ar, no te metas con mi familia”, dijo.

Por otra parte, la hermana de Andrés García se sumó a la defensa de Margarita Portillo y aseguró que de no ser por ella, el actor ya no estaría vivo: “Tampoco me gustan las injusticias, no estoy de acuerdo en lo que dice de Margarita y Andrecito Portillo que quieren sacarle provecho (…) Siempre ha tenido las puertas abiertas aquí y quiero decirte que mi hermano está vivo gracias a Margarita porque esta en condiciones deplorables cuando salió del hospital, ahí lo dejaron en su casa”, dijo Rosa María García.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...