• Regístrate
times-icon
Estás leyendo: Victoria Ruffo cambia de look y aparece IRRECONOCIBLE en redes
Comparte esta noticia

Victoria Ruffo cambia de look y aparece IRRECONOCIBLE en redes

¡Como nunca antes la habías visto!

Victoria Ruffo cambio de look, lució irreconocible en sus redes sociales y aquí te traemos todas las pruebas

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Victoria Ruffoes conocida como “La reina de las telenovelas”, pues durante más de 45 años ha protagonizado diferentes melodramas mexicanos que la han llevado a ser una de las actrices más conocidas en todo México. “Simplemente María”, “La fiera”, “Vivo por Elena”, “Abrázame muy fuerte” y “La madrastra”, son algunos de sus proyectos más famosos.


Durante todos estos años, la esposa del político “Omar Fayad”, se ha caracterizado por ser su gran aspecto, pues siempre luce elegante y con el cabello negro reluciente. Son pocas las ocasiones en las que la mamá de José Eduardo Derbez ha aparecido “desarreglada”, o al menos hasta así había sido hasta ahora.


Esto cambió recientemente, pues la actriz apareció con un cambio de imagen y se dejó ver como nunca antes: despeinada y sin una sola gota de maquillaje. De acuerdo con diferentes medios, este cambio radical lo hizo la famosa debido a que grabó una parte de “Corona de Lagrimas” y ese el look de su personaje.

Despeinada, ja ja ja ja ja”, escribió la famosa como descripción de la fotografía en la que mostró su cambio de look a sus seguidores, causando una serie de respuestas en las que causó risa a sus más de 2 millones doscientos mil seguidores.


“Sexy”, “Hermosa”, “Dos horas en peinado maquillaje y sales así, no puede ser, ¿Qué pasó?”, “Hemosa mi reina”, “Que graciosa”, “Ese look te queda muy bien, ya deberías de dejártelo”, “¿Quién te despeino?”, “Victoria siendo Victoria”, son algunos de los comentarios que se leen en las redes sociales.

¿Tú qué piensas del nuevo aspecto de Victoria Ruffo? Sin duda causó más de una impresión de risa en sus seguidores, quienes no dudan en reírse de cada uno de sus chistes. Por el momento la histrionisa se encuentra grabando la segunda temporada de “Corona de lágrimas”, por lo cual el trabajo de este radical cambio de look corre a cuenta de sus estilistas a quienes etiquetó en un post.


Equipazo: Vanessa, Maribel, Judith, Mariana, Manolo. Corona de lagrimas 2”, escribió en la publicación agradeciendo a los estilistas y responsables de su cambio de look.


Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...