• Regístrate
times-icon
Estás leyendo: ¡Como nunca antes! Bebeshita enamora con mini vestido, de aberturas en el abdomen
Comparte esta noticia

¡Como nunca antes! Bebeshita enamora con mini vestido, de aberturas en el abdomen

¿Más hermosa? ¡Imposible!

Bebeshita impactó al lucir este hermoso vestido que arrasa con estilo.

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Bebeshita enamora sin ser parte de 'Enamorándonos', aunque usar un hermoso y diminuto vestido negro con aberturas en el abdomen.

La famosa conductora de 'Venga la Alegría', ha impresionado en redes sociales al posar con un mini vestido de color negro.

Muchos de sus seguidores reaccionaron tras ver la manera en la que luce la también modelo, pues se ve totalmente hermosa.

Con esta fotografía ha puesto a prueba que no hay motivo por el cual no pueda tener novio, como lo mencionó recientemente en una entrevista.

Y es que aseguró que no hay nadie que la busque en este momento, y que la aprecie de manera sentimental, lo que la hace sentir sola.

Sin embargo, nada de esto importa cuando se le ve triunfando y luciendo tan bien, como lo hizo en esta ocasión.

Daniela asistió a un evento en el que se celebró la novena edición de 'Soy Grupero', que se llevó a cabo en el Monumento a la Revolución.

El look de Bebeshita

La conductora se mostró bastante segura de ella misma al posar de una manera en la que se le acostumbra ver normalmente.

Y es que se le vio usando un hermoso vestido con aberturas en el abdomen en forma triangular, con lo que estiliza su figura.

Gracias al corte que lleva, aparentan ser dos piezas, es decir, un copia top con una falda; sin embargo se trata solo de una.

Además, le dejó toda la atención a su cabello, al estar tan largo como acostumbra, gracias a que lleva unas lujosas extensiones que le proporcionan longitud y volumen.

También portó un hermoso maquillaje en tonos neutros, al llevar una blusa con el que resaltó sus mejillas de forma sutil.

Lo que sin duda brillo mucho, fueron sus pestañas, pues usa unas largas extensiones en ellas también, que hacen que sus ojos se vean más grandes y redondos.

"Me encanta el cambio que has tenido y me inspiras a seguir tu ejemplo, bebé", "Me encantas Bebeshita", "Me encantas", "Eres increíblemente hermosa", "Estas tan bonita como cuando llegaste al primer capítulo de 'Enamorándonos'" y "Encantadora"; son algunos de los comentarios que le dejan sus seguidores.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...