• Regístrate
times-icon
Estás leyendo: “Horrible”: Empleada doméstica de Andrés Guardado responde a polémica por ir a Qatar
Comparte esta noticia

“Horrible”: Empleada doméstica de Andrés Guardado responde a polémica por ir a Qatar

Esto es lo que piensan de la polémica

La mujer rompió el silencio tras la viralización de sus fotografías en el Mundial

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

La Selección Mexicana debutó esta semana en el Mundial de Qatar y como era de esperarse, muchos de los jugadores viajaron en compañía de sus familias, como Andrés Guardado que cuenta con el apoyo de su esposa, hijos y de Ushi, su empleada doméstica, quien ha estado disfrutando de la fiesta del futbol.

Lo que parecería algo normal para la familia se convirtió en todo un tema de conversación, pues en redes sociales han viralizado las fotografías de Sandra de la Vega en compañía de sus hijos y la empleada doméstica disfrutando del Mundial de Qatar, pero muchos aseguran que se trata de un caso de clasismo.

Las personas en redes sociales insisten en que “es clasista” viajar al Mundial de Qatar en compañía de la empleada doméstica, pues “la llevaron” para que se hiciera cargo de los niños, incluso han aparecido memes crueles en los que llamaron a la mujer “Mari” de forma despectiva.


Empleada doméstica y esposa de Andrés Guardado responden

Al ver los comentarios negativos que surgieron contra la familia de Andrés Guardado, fue la propia Sandra de la Vega quien decidió romper el silencio y para desmentir los rumores en su video incluyó a Ushi, como se hace llamar la mujer que trabaja para la familia.

“Ushi, estás bien triste, ¿verdad?”, dijo la esposa de Andrés Guardado, a lo que la mujer respondió de forma sarcástica: “Sí, claro, horrible”. Además en su historia, Sandra de la Vega agregó la frase: “Andamos bien preocupadas por los chismes.

Por otra parte, la esposa de Andrés Guardado compartió una historia en la que afirma que Ushi no va como personal de servicio, sino que es una persona muy importante para la familia y es por eso que decidieron que fuera también al viaje.

“Estoy súper bien, Ushi está súper bien, digo, al final es gente que... lo escriben como algo bueno, lo escriben como algo malo y pues como todo en la vida, solo nosotros sabemos lo que hacemos y lo que no hacemos, no hay nada de lo que nos podamos arrepentir. Estamos bastante tranquilas, a Ushi la queremos un montón, es parte de nuestra familia, es el ángel de mi casa, no hay nada más que decir”, expresó.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...