• Regístrate
times-icon
Estás leyendo: Víctor García sufre aparatoso accidente en lancha mientras viajaba por el río Pánuco
Comparte esta noticia

Víctor García sufre aparatoso accidente en lancha mientras viajaba por el río Pánuco

Víctor García sufrió un percance cuando viajaba en el río Panuco, pues su lancha se volteó y tuvo que se auxiliado por las locales

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

El cantante e integrante de la primera generación de La Academia, Víctor García vivió un percance cuando viababa abordo de una lancha aparentemente con exceso de velocidad en Tamaulipas según reportan algunos medios. De acuerdo con información de MILENIO los hechos ocurrieron aproximadamente a las 14:30 horas del día de ayer 17 de abril sobre el Río Pánuco, a la altura del paso El Chachalaco.


Según reportan otros medios, el percance se dio debido a una mala maniobra del conductor de la lancha, por lo cual terminó por volcarse y los tripulantes, entre los que se encontraban el cantante y otras tres personas, entre las que también había un menor de edad, cayeron al agua; sin embargo, lograron ponerse a salvo rápidamente.


De acuerdo con El Sol de Tampico, el hermano del cantante, Sergio García, confirmó que los tripulantes y su hermano se encuentran a salvo, por lo cual todo quedó en un susto y no hubo perdidas lamentables. “Les agradezco la preocupación, todo bien, gracias”, cita el periódico local.

Pescadores y vecinos de la zona acudieron a ayudar a las maniobras de rescate de la embarcación y sus tripulantes, incluso se sumó a las acciones personal de resguardo Marítimo de la zona; una vez que estaban cerca de la orilla del río, lograron poner la embarcación en su forma original.


Según narran en diversos portales, Víctor García tomó el percance con buen humor e inclusive accedió a tomarse un par de fotografías con las personas que lo auxiliaron y lo reconocieron por su trabajo y trayectoria tanto en la música como en la actuación.

Hasta el momento el intérprete de temas como Otra vez, Ayer te pedí, Mi funeral y Desvelado no ha emitido ningún tipo de declaración respecto al accidente, lo que sí se sabe es que se encontraba de visita en Tamaulipas, pues Víctor García es originario de Ciudad Madero, por lo cual aprovechó las vacaciones de Semana Santa para visitar a su familia y disfrutar de los atractivos turísticos de la zona.



Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...