Estás leyendo: Así se ve ahora Víctor García de La Academia
Comparte esta noticia

Así se ve ahora Víctor García de La Academia

Antes y después

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

La Academia, el reality show musical de TV Azteca, fue inaugurado en 2002 y su primera generación siempre será de las más recordadas. Myriam, Toñita, Yahir y Víctor García fueron algunos de los talentos descubiertos.

Víctor García obtuvo el segundo lugar y a partir de entonces desarrolló su carrera como solista. Ganó un millón y medio de pesos junto con un contrato con Sony Music.


En 2003, el cantante lanzó su primer álbum titulado Víctor García, y posteriormente recibe un Disco de Platino por las altas ventas, además de recibir la nominación a los Premios Oye! por Canción Regional del Año con "Otra Vez".

Más tarde, el intérprete decidió entrar al mundo de la actuación y protagonizó la telenovela Dos chicos de cuidado en la ciudad y después participó en Los Sánchez.

¿Cómo se ve ahora Víctor García de La Academia?

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Cargando comentarios...
Loading...