• Regístrate
times-icon
Estás leyendo: Gabriel Soto e Irina Baeva ya casi tienen todo listo para su boda
Comparte esta noticia

Gabriel Soto e Irina Baeva ya casi tienen todo listo para su boda

Gabriel Soto e Irina Baeva dieron a conocer algunos detalles sobre su boda, como la temática y la posible fecha en la que se casarán

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Gabriel Soto e Irina Baeva son una de las parejas que más da de que hablar, pues cabe recordar que su relación comenzó en medio de rumores de infidelidad por parte del actor a su entonces esposa Geraldine Bazán; pese a los rumores, el dúo conformado por la rusa y el mexicano llegará al altar este 2022.


El compromiso entre Soto y Baeva se dio en octubre del 2020, hace ya casi dos años; sin embargo, debido a la pandemia ocasionada por el coronavirus, tuvieron que posponer su boda durante varios meses, pero de acuerdo a lo que dijo Irina Baeva en enero de este año, será a mediados del 2022 cuando por fin se den el “sí” en una ceremonia que incluirá detalles tanto rusos como mexicanos; esto es lo que sabemos sobre su boda.


Lo que sabemos de la boda de Irina Baeva y Gabriel Soto

La pareja a lo largo de los meses ha revelado algunos detalles respecto a su boda, la cual se espera sea durante este verano, pues ya no pueden esperar para formar una familia, incluso revelaron quieren tener un niño, pues Gabriel Soto ya es padre de dos hermosas hijas: Elisa Marie y Alexa Miranda, a quienes tuvo con Geraldine Bazán.


¿Cuándo va a ser la boda de Irina Baeva y Gabriel Soto?

Fue en entrevista con Despierta América donde la famosa dio algunos indicios sobre la fecha, pues dijo quiere que sea a mitades de este año, por lo cual ya están preparando todo para que la familia de Irina Baeva pueda viajar a México, donde se llevará a cabo la ceremonia.

“Ya estamos con los preparativos, estamos al mismo tiempo grabando, entonces estamos apenas como iniciando, viendo lugares, todo ya, y sobre todo el tema de mi familia, ya estamos viendo de qué forma pueden venir a México, ya lo estamos resolviendo, y creo que a mediados de este año ya por fin se hará la boda, estamos muy contentos”, declaró en aquella ocasión Baeva.


¿Cómo será la boda de Irina Baeva y Gabriel Soto?

En esa misma entrevista, Irina Baeva declaró que están planeando incluir elementos de las bodas rusa y mexicana en su ceremonia, para que las culturas de ambos estén presentes en uno de los días más importantes de sus vidas, por lo cual incluso el menú tendrá elementos de los dos países.

Queremos hacer una fusión como de la boda mexicana con un poquito de la boda rusa, entonces el menú lo estamos tratando de armar para que tenga elementos de una cosa y de otra, estamos viendo todo el tema de la música”,dijo.

Gabriel Soto también confesó hace unos días que quiere tener hijos con la actriz rusa, aunque su deseo es tener un niño, pues ya tiene a dos hermosas hijas con Geraldine Bazán.


Esto se dio después de que publicara una imagen con globos azules en sus redes, pues muchos pensaron que era el anuncio de un posible embarazo, sin embargo, los globos, dijo, fueron cortesía del hotel por su cumpleaños, pero afirmó que ya decretaron que tendrán un niño en un futuro.

“Es niño, ya lo decretamos. ¡Es niño! Lo mismo dijo la esposa de mi papá cuando nos pusieron globos ahí en el hotel, pero fue una cortesía por mi cumpleaños, como soy niño pusieron globos azules”, expresó.



Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...