• Regístrate
Estás leyendo: Así se veía Pepillo Origel cuando debutó en 'La oreja'
Comparte esta noticia

Así se veía Pepillo Origel cuando debutó en 'La oreja'

¿Lo reconoces?

Pepillo Origel se volvió popular gracias a este exitoso programa de espectáculos en el año 2002

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Juan José Origel quien es conocido por el público como Pepillo Origel, es originario de Guanajuato, siendo uno de los presentadores más populares de la televisión mexicana especialmente conocido por su trabajo como periodista de espectáculos en el programa ‘La oreja’, este fue el bloque de entretenimiento más popular de Televisa siendo la competencia directa del programa en el cual también participó, ‘Ventaneando’. 

Aunque lo conocemos en este rol, también tiene una carrera destacada como actor debutando en 1988 en ‘Vivo por Elena’, participando en telenovelas importantes como fueron ‘Rebelde’, ‘Mañana es para siempre’, ‘Amores verdaderos’ y su última colaboración fue interpretándose a sí mismo en la telenovela ‘Hoy voy a cambiar’ en el año 2017.

Como presentador ha tenido varios roles y aunque muchos quedan sorprendidos al saberlo, él inició su carrera en ‘Ventaneando’ a lado de Pati Chapoy, quien años más tarde se convertiría en su competencia directa, antes de La oreja trabajo en un programa igualmente de espectáculos llamando ‘Trapitos al sol’, pero definitivamente el más exitoso fue este ya mencionado, el cual fue emitido de 2002 a 2009.

Actualmente el famoso no trabaja en ningún proyecto fijo, pero sigue informando mediante redes sociales a los fans de cualquier acontecimiento en el mundo de los espectáculos del cual él tenga información, de igual manera con frecuencia recuerda momentos de su juventud los cuales han dejado muchos impresionados por lo diferente que se veía de joven.

Origel actualmente tiene ya 74 años de edad y aunque no luce la edad que tiene, en su debut en el programa que lo llevó a la fama, ‘La oreja’, el famoso sin duda se veía muy diferente y hay videos que evidencian su transformación a través de los años.

Aunque el presentador es muy conocido y muchos lo recuerdan, actualmente se ha visto vuelto en muchas controversias a causa de su temperamento y personalidad, la más reciente fue cuando acudió a vacunarse Estados Unidos cuando aún no estaba permitido el turismo de vacunas, de igual manera suele presumir su lujosa vida en redes sociales por lo que genera controversia cada vez que comparte alguna fotografía.

De igual manera el famoso suele ser muy duro con sus críticas en lo que respecta a algunas celebridades, por lo que a diferencia de Pati Chapoy, suele verse envuelto en muchas más controversia por su forma de expresarse y de igual manera los cambios en su rostro debido a las cirugías plásticas han sido temas de conversación frecuentes entre sus detractores. 

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...