• Regístrate
times-icon
Estás leyendo: Fernando del Solar, juventud e inicios como actor y conductor
Comparte esta noticia

Fernando del Solar, juventud e inicios como actor y conductor

Un joven atractivo

El antes y después de Fernando del Solar, actor y conductor en Venga la Alegría

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Fernando del Solar fue un actor y conductor mexicano de origen argentino, popular por estar al frente del programa “Venga la Alegría” y por su participación en telenovelas como “Un nuevo amor” y “Perla”. Su muerte conmovió al público en general; se dice que la causa fue una serie de complicaciones tras un padecimiento de cáncer que le fue detectado desde 2012, específicamente un linfoma de Hodgkin, mismo que se caracteriza por afectar los glóbulos blancos.

Fernando del Solar y su juventud

Ante los espectadores, Fernando siempre se mostró como una persona alegre y emocional. Ganó seguidores desde el inicio de su carrera como actor en telenovelas, luego con los programas de televisión al mismo tiempo que fue aplaudido por su aparición en las películas: “La Familia de mi Ex” y “Don de Dios”. Sin dejar de mencionar que consiguió el cariño de la gente desde que fue conductor del programa Insomnia, Sexos en Guerra.


En cuanto a su físico, de joven, el presentador tuvo varias facetas, llevó el pelo largo y un look relajado, pero también llegó a lucir elegante. Sin duda, su apariencia llamaba mucho la atención, prueba de ello son los comentarios que recibió en diversas fotografías.

“La juventud no es un tiempo de la vida, es un estado del espíritu que puede permanecer por siempre”, escribió el conductor del programa “Venga la Alegría” en una de sus publicaciones de Instagram.

Fernando del Solar solía escribir sus pensamientos y hacerlos públicos. Este mensaje lo compartió en otra de sus imágenes de joven: “Ha sido de recordar cuando los sueños apenas comenzaban, cuando los bolsillos estaban vacíos, cuando no sabía qué me deparaba el destino. Pero siempre con unas ganas locas de comerme el mundo”.


En el amor

El conductor tuvo algunas relaciones amorosas con famosas; primero se enamoró de la presentadora Ivett Hernádez y salieron por un tiempo, pero más tarde, en 2008, inició su romance con la conductora Ingrid Coronado, con quién tuvo dos hijos y años después decidieron separarse.

Fernando del Solar y su infancia

Al parecer el conductor tuvo una vida feliz desde su nacimiento. Con sus padres, el comerciante Norberto Cacciamani y la ama de casa Rosa Lina Servidio, se sabía que tenía un cariño y gratitud gigantes.


“Me moviliza mucho, ver estas fotos y recordar los dones, juegos y escuelas de entonces. Hoy siento que la experiencia que hacen mis hijos es completamente diferente a la nuestra. Hoy entiendo mejor que nunca que durante los primeros años de vida, nosotros vemos y conocemos al mundo a través de nuestros padres”, escribió Fernando del Solar sobre su infancia.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...