• Regístrate
Estás leyendo: ¿Recuerdas a Juan José Origel de joven? Así lucía en su programa 'La Oreja'
Comparte esta noticia

¿Recuerdas a Juan José Origel de joven? Así lucía en su programa 'La Oreja'

¿Recuerdas el programa “La Oreja”? Así lucía Juan José Origel en aquél entonces

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Juan José Origel, mejor conocido como “Pepillo”, ha sido uno de los periodistas de espectáculo más reconocidos, pues gracias a su labor como presentador en programas de famosos. Si bien su trayectoria como conductor lo respalda, también se ha dedicado a la actuación, canto y producción, lo cual lo ha posicionado como una de las figuras públicas más importantes dentro de la pantalla chica.



Pocos recuerdan pero, su primera aparición en la pantalla chica no fue como presentador en los medios del espectáculo, sino, con su actuación en la telenovela “Vivo por Elena”, exitoso proyecto televisivo en el que interpretó a “el Panameño” y personaje que le abrió las puertas a próximas producciones.

“Hoy voy a cambiar”, “Amores verdadera”, “Un gancho al corazón”, “Verano de amor”, “Mañana es para siempre”, “Amor sin maquillaje”, “Destilando amor”, “La fea más bella”, “Mundo de fieras”, “Rebelde”, “Clase 406” y “Diseñador ambos sexos”, fueron algunas de las telenovelas de las que formó parte.

En cuanto a su carrera como presentador, “La botana”, “Derecho de admisión”, “Con permiso”, y "Ventandeando" fueron algunos de sus programas más reconocidos, sin olvidar el popular éxito de “La Oreja”, siendo el más polémico de todos por la información que se llegó a manejar en él.




Así que si no lo recuerdas, he aquí cómo lucía Pepillo Origel en el programa “La Oreja”.




Actualmente, continúa con su labor como periodista de espectáculos y presentador. Tiene una participación semanal en el programa “Hoy” y junto a Martha Figueroa lanzó su programa “Con permiso”, el cual se transmite por medio de una plataforma digital, mismo que se ha posicionado como uno de los favoritos en cuanto a información de las figuras públicas.

Cabe mencionar que, además de continuar con sus programas en el mundo televisivo, también se ha convertido en uno de los influencers más queridos en redes sociales, pues a través de su cuenta de Instagram comparte tanto su vida personal como laboral. Son más de 600 mil seguidores los que están al pendiente de cada una de sus publicaciones y que, muestran su cariño al presentador.

Sin duda, Pepillo Origel es una de las figuras públicas más queridas y polémicas en el mundo del espectáculo y es que su carisma y personalidad logran atrapar a cualquiera.

¿Qué tal lo diferente que lucía en el programa “La Oreja”?

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...