• Regístrate
Estás leyendo: Verónica Bastos presume su figura en bikini a sus 40 años
Comparte esta noticia

Verónica Bastos presume su figura en bikini a sus 40 años

Luce muy bella y feliz

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Verónica Bastos compartió una fotografía con sus más de 700 mil seguidores de Instagram en la que luce un bikini blanco. A sus 40 años de edad, la periodista de espectáculos luce feliz en una playa de Miami.

“Ya en casa. Miami después unos días de mucha nieve. Confirmado: soy de calor”, escribió la conductora.

Como la actriz esta muy acostumbrada a viajar, no es una sorpresa que sus fans la vean haciendo esto, pues constantemente comparte fotografías en donde deja muy claro que la edad es solo un número. En esta ocasión compartió un video en donde se lanza a un cenote en la Riviera Maya, lugar a donde fue a festejar a Amanda con un bikini blanco.

A pesar de se una gran fanática de la playa y de mostrar su cuerpo en redes sociales, también ama las aventuras y también adora compartirlas. Como en esta ocasión en la que felicitó a su esposo Alexis Nuñez Olivia, por el día del padre y agradeció por pasar mucho tiempo con su hija Amanda.

Verónica vive en Miami desde hace varios años. La presentadora es conocida por su trabajo en Univisión y Telemundo. Se unió al equipo de Suelta La Sopa VIP después de haber sido parte de Despierta América y La Oreja.


Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...