• Regístrate
Estás leyendo: "Es un nuevo comienzo": Eleazar Gómez ofrece su primera entrevista tras salir de la cárcel
Comparte esta noticia

"Es un nuevo comienzo": Eleazar Gómez ofrece su primera entrevista tras salir de la cárcel

¡Entérate de lo que dijo!

Eleazar Gómez acudió a un programa de Telemundo para promocionar su sencillo y ofreció su primera entrevista tras salir de la cárcel

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Eleazar Gómez hace unos meses estuvo en el ojo del huracán puesfue detenido en la Ciudad de México por haber agredido físicamente a su ex pareja Stephanie Valenzuela, por lo cual tuvo que pasar un tiempo en la cárcel mientras se llevaban a cabo las investigaciones pertinentes para definir su situación jurídica.

Luego de que saliera en libertad condicional el 26 de marzo pasado, el famoso ha tratado de rehacer su vida y es por eso que hace poco lanzó su nuevo sencillo “De cero” por lo cual ofreció su primera entrevista para el programa de Telemundo Hoy en día, en donde narró como fue estar durante un tiempo en prisión y lo que viene para él en los próximos meses.

"Para mí De cero es un tema muy importante, porque es un parte aguas definitivamente en mi vida. En mi vida, en mi carrera, por supuesto pues De cero creo que el título lo dice todo, el título habla por sí solo. Para mí es como un nuevo comenzar es una segunda oportunidad”, dijo Eleazar Gómez al ser cuestionado sobre su nuevo sencillo.


Asimismo, la conductora quien mencionó que no podían referirse al caso en específico por el cual pasó ni mencionar nombres por temas legales, cuestionó al hermano de Zoraida Gómez sobre el tiempo que pasó en la cárcel y lo difícil que debió haber sido para él.

“La verdad es que siempre yo siempre he pensado mucho que la mente es muy poderosa entonces si tú llevas a tu mente por un camino de tranquilidad de paz creo que puedes lograr muchísimas cosas. Yo realmente hacía bastante ejercicio y la verdad muy tranquilo”, dijo.

Eleazar Gómez al ser cuestionado si se arrepentía de algo de su pasado, evadió la pregunta, pues dijo que no quería hablar del pasado, sino de sus proyectos que tiene por delante como el lanzamiento de su nuevo sencillo.


“Creo que eso no es sólo de mí, no creo que todo tipo de personas tienen que buscar un equilibrio en su mente para poder superar cualquier tipo de circunstancia adversa. Creo que cuando todo está bien no hay un reto. Creo que cuando vienen adversidades, cuando retas a tu mente, retas a tu ser y a tu alma misma a poder salir adelante”, mencionó.

El también actor señaló que después de vivir esta situación complicada si ha habido productores que lo han buscado para realizar proyectos en televisión, cine y teatro, sin embargo ha rechazado estas oportunidades pues busca enfocarse en su música.

No voy a decir ni nombres ni nada, pero han estado buscando para televisión, para teatro, para cine, pero ahorita en este momento me quiero enfocar bastante en lo que es mi sencillo y en lo que es mi álbum porque el sencillo De cero, es solo una probadita de todo el álbum que se llamará Eleazar Gómez. De cero”, finalizó.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...