• Regístrate
Estás leyendo: Marjorie de Sousa luce top transparente y presenta a su personaje en "La desalmada"
Comparte esta noticia

Marjorie de Sousa luce top transparente y presenta a su personaje en "La desalmada"

¡Será Julia Torreblanca!

Marjorie de Sousa compartió una foto en donde está caracterizada como Julia Torreblanca, su personaje en "La desalmada", la nueva producción de televisa

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Marjorie de Sousa se ha convertido en una de las actrices más queridas en la industria del espectáculo, pues la venezolana desde que llegó a nuestro país ha participado en grandes proyectos como Amores Verdaderos, Mi marido tiene familia, Un poquito Tuyo y ahora como Julia Torreblanca de Gallardo en la telenovela producida por José Alberto Castro, la cual es una telenovela adaptada de la producción colombiana La dama de Troya.

Para celebrar el estreno de la más reciente producción de la televisora de San Ángel, Marjorie compartió una fotografía en sus redes sociales en la cual se le puede ver caracterizada como Julia Torreblanca. Unos leggins de cuero, un top transparente y botas altas con estoperoles son lo que más resalta del conjunto que vistió la expareja de Julián Gil.

“Volvió por lo que dejó incompleto en el pasado”, es la descripción que acompaña una de las fotografías en su cuenta de Instagram con la cual da algunas pistas de lo que podría ser su personaje en la telenovela. La publicación ya cuenta con más de noventa y tres mil me gusta y cientos de comentarios en los cuales algunos de sus compañeros del gremio y sus fans la felicitan por comenzar este nuevo proyecto.


“Hermosa, que emoción ya quiero verla”. “Belleza de señora”, “contando las horas para ver de nuevo a Julia en La Desalmada”, “Marjorie siempre dando cátedra de talento en las telenovelas”, “Mucho éxito en este proyecto, te ves divina”, son algunos de los comentarios que destacan en este proyecto.


¿De qué trata "La desalmada"?

La actriz compartirá pantalla junto a Eduardo Santamarina, Marlene Favela, Sergio Basáñez y Gonzalo García Vivanco por mencionar algunas personalidades de esta producción de Televisa, la cual aspira a ser uno de los proyectos con más éxito en lo que va del año para el Canal de las estrellas.

La telenovela que se estrenó el día 5 de julio trata sobre la vida de Fernanda Linares, quien es interpretada por Livia Brito. El personaje es una mujer que busca venganza tras el asesinato de su esposo en la noche de su boda, en la cual, además de presenciar la terrible muerte de su esposo fue violentada sexualmente, la historia de Fernanda da un giro inesperado cuando conoce a Rafael Toscano, un joven universitario que le cambiará la vida y regresará el amor a Fernanda.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...