• Regístrate
Estás leyendo: Anel Noreña se muestra al natural y se quita la peluca en programa en vivo
Comparte esta noticia

Anel Noreña se muestra al natural y se quita la peluca en programa en vivo

¡Sin temor a las críticas!

La actriz mostró cómo luce en realidad su cabello en plena transmisión en Televisa

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Anel Noreña ha acaparado los titulares en los últimos años por la polémica que se desató por la herencia de José José; sin embargo, lejos de los escándalos relacionados con el matrimonio que tuvo con El Príncipe de la canción, la famosa ha tenido múltiples éxitos en su carrera como actriz y aunque ya ha dejado de lado el modelaje, que fue lo que le abrió las puertas de la industria del espectáculo, siempre ha mostrado lo segura que es de sí misma, algo que reafirmó en el programa Hoy, en donde se quitó la peluca y dejó ver cómo luce en realidad su cabello.

Todo ocurrió durante su participación en la emisión de Hoy, el programa matutino de Televisa, en donde la famosa estuvo hablando sobre la apariencia física y para hacer énfasis en que el amor propio debe de estar por encima de cualquier estereotipo se quitó la peluca que tenía y dejó ver que en realidad su cabello luce diferente a cómo aparece en televisión.

Unos días nos podemos levantar así… o así”, dijo al mostrar la diferencia entre cómo se ve con la peluca y sin ella, además en su cuenta de Instagram, la actriz compartió un mensaje inspirador para sus seguidoras: “La vida te va enseñando a amarte tal y cómo eres! Mujer, no olvides que vales mucho y que debes darte ese valor a cada minuto, ¿ok?”, expresó la famosa.

Por su acción, Anel Noreña recibió una gran cantidad de comentarios, la mayoría de ellos positivos, pues agradecieron que lejos de intentar cuidar las apariencias, no tuvo temor de mostrarse en televisión tal y cómo es; es decir, sin la peluca que utiliza cada que va a los foros de grabación.

“Linda”, “Siempre tan fascinante Anel, siempre he creído que belleza atrae, pero la personalidad hermosa arrebata”, “Señora hermosa”, “Señora, usted siempre será admirada y recordada como la mujer que enfrentó todos los retos que la vida le puso”, “Bella, Anel”, “Tu guapa siempre”, “Bella dama” y “Usted es una diva, no importa lo que use”, son algunos comentarios que se pueden leer en sus redes sociales.

Aquí el video:

Sus inicios como modelo

Anel Noreña alcanzó la fama en la década de los 70 cuando terminó sus estudios en la ANDA y comenzó a aparecer en producciones como Tápame contigo junto a Mauricio Garcés, Siempre hay una primera vez y Las reglas del juego, pero en realidad la idea inicial de la famosa no era dedicarse a la actuación, pues su principal plan estaba enfocado al modelaje.

Cuando era muy joven, Anel Noreña trabajó junto a su madre como empleada doméstica en una mansión de Beverly Hills perteneciente a Edith Head, la reconocida diseñadora de estrellas como Judy Garland y Marilyn Monroe, así que se comenzó a interesar en la moda y tras bajar radicalmente de peso se inscribió al concurso Miss Los Ángeles, mismo que ganó.

Con este antecedente y otros títulos más como el de Miss México, Anel Noreña regresó a México y comenzó a trabajar como modelo, fue en este momento cuando logró ingresar a la ANDA para estudiar actuación e inició su carrera en la televisión y el cine.​

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...