• Regístrate
Estás leyendo: "Unos arreglitos": Kimberly Loaiza se somete a nueva cirugía estética
Comparte esta noticia

"Unos arreglitos": Kimberly Loaiza se somete a nueva cirugía estética

Se realizó "unos arreglitos"

Kimberly Loaiza compartió en sus redes sociales que se sometió a una nueva cirugía estética y compartió imágenes desde el hospital

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Kimberly Loaiza es sin duda una de las influencers mexicanas más exitosas del momento, pues desde que subió su primer video en el año 2016 a la fecha ha sumado más de 32 millones de seguidores en su canal principal y más de 10 millones en su canal de música, lo que la ha convertido en la influencer con mayor número de seguidores por encima de Yuya o Luisito Comunica.

La nacida en Mexicali se caracteriza por compartir gran parte de su día a día en sus redes sociales en las cuales también comparte momentos importantes para ella, como el proceso de embarazo que ha pasado de sus dos hijos, Kima y Juan de Dios, así como las cirugías estéticas a las que se ha sometido.

Hace unos años Kimberly se sometió a una rinoplastia para mejorar el aspecto de su nariz y recientemente se sometió a otro proceso quirúrgico para hacerse “unos arreglitos en el cuerpo” del cual no ha compartido mucho, más que unas cuantas historias en donde se le puede observar en el hospital antes de la cirugía y después de ella.

En los videos que subió a su cuenta de Instagram en donde ya cuenta con más de 28 millones de seguidores, la Lindura mayor se encuentra recostada en su cama y señala que se encuentra bien de salud. “Familia, ya salí de mi cirugía estoy muy bien, de verdad, muchas gracias a todas las personitas que se tomaron un tiempo para mandarme sus buenas vibras (…) y ahí les voy contando como voy”, dijo la youtuber.



A través de su cuenta de Twitter la esposa de Juan de Dios Pantoja confirmó que se sometería a una cirugía estética y además agradeció a su pareja por apoyarla en cada una de sus decisiones y por preocuparse por ella.


“Gracias esposo mío, siempre me cuidas, te preocupas por mí, estás pendiente de mí y me deseas lo mejor, no sabes cuanto te amo. Sin duda escogí al mejor compañero y papá de mus hijos”, escribió la también cantante.

Poco después, en un video corto la famosa muestra un poco del proceso que está viviendo, pues se le ve antes de la cirugía, momentos antes de ingresar al quirófano así como en los chequeos de rutina que le hacen sus médicos y hasta se puede observar a Juan de Dios apoyándola a comer.

En las redes sociales, sus linduritas no tardaron en mostrarle su apoyo y cariño a Loaiza, deseándole que su cirugía saliera como ella lo esperaba.


Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...