• Regístrate
Estás leyendo: Vinculan a proceso a Jonathan Islas, tras denuncia de violencia de Fabiola Campomanes
Comparte esta noticia

Vinculan a proceso a Jonathan Islas, tras denuncia de violencia de Fabiola Campomanes

¡Llevará el proceso en libertad!

La actriz Fabiola Campomanes acudió a los juzgados en donde su expareja, Jonathan Islas fue vinculado a proceso por violencia

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Fabiola Campomanes quien es una actriz y empresaria nacida en la ciudad de México hace unos días acudió a una audiencia en la Fiscalía de Justicia de la Ciudad de México pues hace dos años interpuso una denuncia en contra de su entonces pareja, Jonathan Islas, pues según declaró la agredió físicamente. El pasado martes el imputado fue vinculado a proceso por el delito de violencia familiar.

La disputa legal entre ambos actores comenzó en 2019 cuando Jonathan “N” declaró que era víctima de agresiones por parte de la actriz, sin embargo poco después Campomanes salió a desmentir sus declaraciones y acudió a los juzgados de la Ciudad de México a iniciar una denuncia en contra de su expareja por maltrato físico, tras dos años, él fue vinculado a proceso.


Fabiola quien fue interceptada por los medios a su arribo a los juzgados señaló que confía en que se haga justicia y con esto demostrar a las mujeres que sí se puede hacer justicia ante los actos de violencia.

"Confío la justicia y por eso he seguido este proceso, si no, no estaría aquí, estoy para demostrarle a muchas mujeres que sí se puede y podemos defendernos”, dijo. Tras pasar unas horas en audiencia con el juez, la famosa salió de los juzgados y confirmó que Jonathan “N” sería vinculado a proceso y que tendría un lapso de dos meses para realizarse las investigaciones complementarias.

“Él fue vinculado a proceso. Llevará el proceso en libertad. Se retrasó bastante por la pandemia y hoy fue nuestra primera audiencia. Lo único que digo es que es importante alzar la voz, pero es importante también vivir el proceso, que fue lo que he contado a través del potcast ‘Adicta’”, señaló.


¿Qué pasó entre Fabiola Campomanes y Jonathan Islas?

El problema entre ambos comenzó en 2019 cuando él la acusará de haberlo golpeado luego de asistir a una fiesta en la que dijo ella consumió drogas. Poco después Fabiola dijo que la información era falsa y que la situación había sido al revés por lo cual interpuso una denuncia contra Islas por agresiones físicas y verbales.

“Primero que nada fui a la delegación a levantar una denuncia, a contar lo que viví desde la madrugada de hoy y esta es la verdad. Yo mantenía una relación sentimental con Jonathan Islas y el día de ayer decidí terminar, después fui a una fiesta a la que me invitaron unos amigos, a un cumpleaños, a la que él no fue invitado, llegó en estado de ebriedad y lo primero que hizo al verme fue agredirme”, narró en aquella ocasión la famosa.



Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...