• Regístrate
Estás leyendo: Andrea Meza es comparada con Jessica Rabbit por lucir ceñido vestido rosa y guantes largos
Comparte esta noticia

Andrea Meza es comparada con Jessica Rabbit por lucir ceñido vestido rosa y guantes largos

¡Sabe como lucir un vestido!

Andrea Meza se encuentra en México y utilizó un arriesgado vestido rosa que le robó el aliento a más de uno en redes sociales

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Andrea Meza, la chihuahuense que el pasado 17 de mayo se coronó como la ganadora de uno de los certámenes de belleza más importantes del mundo como lo es Miss Universo, convirtiéndose en una de las mujeres con más influencia del país. Desde el día en que ganó el certamen, la mexicana no había regresado al país, pues ahora su lugar de residencia es en Nueva York, donde se encuentra la sede oficial de la organización. Sin embargo hace unos días la famosa volvió a su tierra natal para visitar a su familia y cumplir con algunos compromisos que tiene en la agenda.

A su llegada al país Andrea Meza fue recibida por cientos de fanáticos en el Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México y reporteros de los medios quienes le cuestionaron como se sentía tras regresar al país y los compromisos que tenía.

“Voy a tener varias reuniones con grupos de mujeres feministas para hablar sobre el tema y ver de qué manera podemos aprovechar la plataforma de Miss Universo para hacer llegar el mensaje de respeto a los derechos de la mujer”, declaró, asimismo adelantó que también tiene una reunión con el presidente Andrés Manuel López Obrador.


La ingeniera quien a través de sus redes sociales ya suma más de dos millones de seguidores se ha sabido ganar el cariño del público con su gran carisma y personalidad que la caracterizan, pues comparte momentos de su día a día y algunos de los looks que ha utilizado durante su reinado con los cuales demuestra que tiene un gran gusto en moda.


En una de sus más recientes publicaciones Andrea Meza ha compartido una serie de fotografías en donde luce un vestido corto den color rosa con guantes largos en el mismo color que le ganaron los aplausos de sus seguidores, pues tiene un gran porte regio.

El vestido que es un diseño de Edgar Lozano, uno de los diseñadores mexicanos con más prestigio del país, tiene un corte asimétrico que se ajusta perfectamente a su figura y caderas de la cual se desprende una larga cola a sus costados. El escote por otra parte, es un poco arriesgado y pronunciado, pero sin duda resaltan los atributos de la chihuahuense.

Las tres publicaciones ya cuentan con miles de “me gusta” y cientos de comentarios en donde halagan la belleza de la mexicana, quien tiene un gran porte y estilo.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...