Estás leyendo: Así se veía Salma Hayek hace 30 años cuando era la protagonista de Teresa
Comparte esta noticia

Así se veía Salma Hayek hace 30 años cuando era la protagonista de Teresa

¡Tan guapa como siempre!

Pocos sabían que la actriz había participado en telenovelas

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Una gran cantidad de personas conocen la telenovela Teresa, la versión de este drama televisivo de 2010 fue un éxito no solo a nivel nacional sino también internacionalmente, su protagonista Angelique Boyer se volvió un icono y obtuvo una gran popularidad gracias a este papel. 

Pocos saben que en 1989 Televisa ya había realizado una versión que en su época fue muy exitosa, además fue en esa telenovela que la actriz Salma Hayek obtuvo su primer protagónico luego de debutar en la televisión mexicana, ella encarnó a Teresa al lado de Rafael Rojas.



La ahora reconocida actriz internacional, tuvo muchos problemas para poder llegar a obtener ese papel ya que ni los productores ni las personas de casting estaban convencidos de que ella fuera la ideal para dar vida al personaje y la telenovela estuvo a punto de no realizarse.


Al final Salma demostró que sus habilidades de interpretación eran suficientes y la audiencia fue tal que se cambió el horario de transmisión al estelar. Esta fue también la última participación de la actriz en la televisión mexicana ya que después decidió mudarse y probar suerte en Estados Unidos.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Cargando comentarios...
Loading...