• Regístrate
Estás leyendo: Salma Hayek presume fotos de cuando modeló trajes de baño en 1999
Comparte esta noticia

Salma Hayek presume fotos de cuando modeló trajes de baño en 1999

La actriz recordó cuando protagonizó una campaña publicitaria hace más de 20 años

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Salma Hayek es una de las famosas mexicanas que desde joven ha destacado por su increíble talento para la actuación, pero también por su belleza única con la que impresiona constantemente a sus casi 16 millones de seguidores de Instagram, pero en esta ocasión, la actriz de Frida compartió con sus fans unas nostálgicas fotografías, pues son de la década de los 90 cuando protagonizó una campaña publicitaria de trajes de baño.

En la primera imagen aparece Salma Hayek recostada sobre el suelo con un bikini de la marca H&M, con maquillaje natural y el cabello corto, mientras que en la segunda aparece con el mismo look, pero recargada sobre una pared.

Esta foto fue para una campaña de trajes de baño que hice para H&M en 1999”, escribió.


Como era de esperarse, los seguidores de Salma Hayek no pararon de halagarla por lo bien que luce y mientras unos aseguraron que casi no ha cambiado con el paso de los años, otros destacaron el look que solía usar en esa temporada.

“¿A qué santo le reza? Esta mujer se ve más joven en el 2020 que en 1999”, “Solía tener esta foto en el escritorio de mi computadora”, “Deberías de recrear esta fotografía”, “Esta mujer es una de las más bellas que he visto” y “Eres, has sido y serás preciosa eternamente”, zona algunos comentarios que recibió.

Después de la publicación que superó los 676 mil Me Gusta y recibió casi cuatro mil comentarios,Salma Hayek compartió otra imagen en la que aparece con un traje de baño completo, casi del mismo color que el que usó para la campaña publicitaria en 1999 y posó de una forma muy similar a como lo hizo hace veinte años para la campaña de H&M.

2020: Más de 20 años después de la foto de ayer. Lista para el fin de semana, Que tengan un buen viernes”, escribió la actriz.​

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...