Estás leyendo: Salma Hayek comparte una foto en bikini y enloquece a sus seguidores
Comparte esta noticia

Salma Hayek comparte una foto en bikini y enloquece a sus seguidores

¡La belleza no tiene edad!

La actriz siempre se ha destacado por su envidiable figura

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Salma Hayek siempre sorprende a sus seguidores de Instagram con su confianza y belleza, recientemente cuando compartió fotografías de sus vacaciones en la playa dejó a sus fans impactados al mostrar su torneada figura en bikini y traje de baño

View this post on Instagram

#water #agua

A post shared by Salma Hayek Pinault (@salmahayek) on

La actriz esta cerca de cumplir 53 años pero se ha encargado de demostrar que la belleza no tiene edad y ha recibido una gran cantidad de comentarios positivos en redes sociales aplaudiendo las imágenes, además acumula más de 500 mil likes en cada una de sus publicaciones.

La actriz tiene 10 millones de seguidores en esta red social, los cuales parecen apreciar su autenticidad y personalidad, muchos de sus fans dejan comentarios deseándole felicidad y agradeciéndole por siempre escribir la descripción de sus publicaciones tanto en inglés como en español.  


Desde su debut como actriz Salma siempre se destaco por su escultural figura pero esta es la primera vez en mucho tiempo que la actriz comparte tan íntimas fotografías de sus vacaciones, suele ser muy discreta con su vida privada y fue por ello que las imágenes causaron revuelo.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Cargando comentarios...
Loading...