• Regístrate
Estás leyendo: Salma Hayek IMPACTA posando junto a ‘La Niñera’ Fran Drescher
Comparte esta noticia

Salma Hayek IMPACTA posando junto a ‘La Niñera’ Fran Drescher

¡Causó sensación en redes!

La actriz quiso recordar sus mejores momentos de los de los noventas con fotografías de sus amigos

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Salma Hayek es sin duda una de las actrices más populares, pero no solo entre el público que, sin duda, la adora, también en la industria del espectáculo se destaca por ser íntima amiga de muchos famosos, tanto latinos como internacionales, ella misma publica frecuentemente fotografías con celebridades de todo tipo, gracias al gran carisma que la caracteriza, suele rodearse siempre de personalidades interesantes. 

View this post on Instagram

#throwbackthursday #tbt

A post shared by Salma Hayek Pinault (@salmahayek) on

Recientemente la famosa impresionó al compartir una serie de fotografías en las que recordaba los años noventa, en ellas se le puede ver posando con una serie de famosos que durante casi tres décadas se han mantenido en su corazón por los momentos significativos que vivieron juntos. 

Sandra Bullock, Gwyneth Paltrow, Kylie Minougue e incluso Luis Miguel y Quentin Tarantino son algunos de los rostros que se pueden ver en la compilación de fotografías que la actriz compartió, pero una de las que más llamó la atención de sus fans fue la fotografía en la que se le puede ver junto a Fran Drescher mejor conocida como “La Niñera”. 


En la imagen se les puede ver abrazadas y felices, ambas luciendo fabulosos vestidos en alguna fiesta, los fans de la famosa se emocionaron al verlas posando juntas ya que parecen tener personalidades muy compatibles, incluso fueron llamadas las reinas definitivas de los años noventas.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...