Estás leyendo: ‘Orgullosa de mis canas’: La selfie sin filtros de Salma Hayek que no se avergüenza en mostrar
Comparte esta noticia

‘Orgullosa de mis canas’: La selfie sin filtros de Salma Hayek que no se avergüenza en mostrar

¿Así o más natural?

La actriz mexicana publicó una fotografía donde se deja ver sin maquillaje.

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Salma Hayek es una de las famosas que gustan de compartir su rostro de lo más natural en redes sociales, y es que no es la primera vez que sorprende con una selfie sin maquillaje, y con sus canas.


Recientemente la actriz mexicana publicó una fotografía donde se deja ver sin maquillaje, despeinada, sin filtros y con unos mechones de canas: “Orgullosa de mis canas”, lo que le valió tanto elogios de sus fans, como críticas por parte de los haters.


“Dios mío, qué fea realidad”, comentaron algunos de sus seguidores, mientras que sus fans aplaudieron su mensaje de amor propio: “Hermosa como siempre”, “Qué linda cara”, “Te ves hermosa”, “Simplemente maravillosa”, “Muy linda al natural, eres una reina”.


Aquí la imagen de Salma presumiendo orgullosamente sus canas:




Cabe mencionar que no es la primera vez que la famosa comparte este tipo de mensajes acompañado de lindas fotos al natural, lo que sus fans del agradecen siempre por ser inspiración pura para todos.


¿Te gusta cómo se ve sin maquillaje y con sus canas? ¡A nosotros sí!


Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Cargando comentarios...
Loading...