• Regístrate
Estás leyendo: Sin miedo a las críticas, Salma Hayek impresiona al presumir sus canas con orgullo
Comparte esta noticia

Sin miedo a las críticas, Salma Hayek impresiona al presumir sus canas con orgullo

¡Dijo estar orgullosa de sus raíces!

La actriz de Socias en guerra sorprendió a sus seguidores al compartir una fotografía en la que eran evidentes sus signos de la edad

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Salma Hayek nunca ha temido mostrarse tal cual es, la famosa frecuentemente sorprende a sus fans en redes sociales con fotos en las que se le puede ver en días normales con looks menos glamorosos, pero siempre tratando de mostrar su mejor versión para inspirar a sus seguidores, si bien la mayoría de las personas están acostumbradas a verla en alfombras rojas, con impresionantes vestidos y maquillajes cargados, en su vida diaria la actriz suele ser muy sencilla. 

View this post on Instagram

#throwbackthursday #tbt

A post shared by Salma Hayek Pinault (@salmahayek) on

Recientemente la famosa compartió con sus seguidores una fotografía en la que se le podía ver posando sonriente con una mano sosteniendo un mechón de su cabello, esto con la intención de mostrar a sus fans las canas que ya comenzaban a salirle por la edad.

La actriz escribió como descripción de la imagen “Orgullosa de mis raíces” y con una sonrisa demostró que no teme a envejecer, al contrario, lo acepta y lo presume, lo cual ha ocasionado que la imagen se llenara de comentarios halagadores que aplauden su valor al dejarse ver tal cual es. 

Esta no es la primera vez que la actriz sube una fotografía de este tipo a su cuenta de Instagram, suele ser muy honesta y ha enseñado muchas facetas de sí misma, haciendo evidente que, a pesar de ser una celebridad lleva una vida normal y al igual que todos, no puede escapar de los comunes signos de la edad.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...