• Regístrate
Estás leyendo: Vanessa Guzmán será abuela a los 45 años; su hijo dio la noticia
Comparte esta noticia

Vanessa Guzmán será abuela a los 45 años; su hijo dio la noticia

El hijo de la actriz está encantado con la noticia

El hijo de la famosa compartió en redes sociales lo emocionado que está por el próximo nacimiento de su bebé

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Vanessa Guzmán está viviendo una de las mejores etapas de su vida, pues además de ser una reconocida actriz y modelo, la originaria de Chihuahua incursionó en el fisicoculturismo de una forma espectacular y ahora tiene un motivo más para festejar, pues a sus 45 años de edad se convertirá en abuela por primera vez; así lo reveló su hijo en redes sociales.

Fue en Instagram en donde comenzó a circular la fotografías en la que se ve a José Rodríguez, hijo de la actriz, posando junto a su pareja y con sus manos toca el vientre de su novia, quien luce un evidente embarazo.

El primogénito de la protagonista de telenovelas no solo dejó ver una foto en el que confirma que será papá, también anunció estar muy emocionado por su nueva faceta como padre y reveló el sexo del bebé.

Como la mayoría de ustedes sabe, cualquier día comenzaré una de las fases más emocionantes de la vida ¡La paternidad! Cada segundo de este viaje ha sido absolutamente increíble y estoy feliz de que sea solo el comienzo. No puedo enfatizar lo suficiente, lo emocionado que estoy por mi pequeña familia y lo ansioso que estoy de conocer a mi hermosa niña. Malorie me ha convertido en el hombre más feliz del mundo y puede que ella haya tenido mi corazón todo el tiempo, pero nena tengo que decírtelo, está a punto de haber una nueva princesa en la ciudad”, expresó el futuro papá.

Se sabe también que el hijo de Vanessa Guzmán realizó una pequeña reunión en Estados Unidos con amigos para revelar el sexo de su bebé y no pudo ocultar su emoción e incluso terminó brincando al descubrir que será una niña.

Hasta el momento, Vanessa Guzmán, ni su ex pareja se han pronunciado al respecto, pero en redes sociales, fans especulan que la famosa pudo haber felicitado en redes sociales a su hijo por su debut como papá, pues hace unas semanas, cuando fue cumpleaños del joven, la actriz y fisicoculturista aseguró que hay “mucho que festejar”.

Hace 22 años la vida me dio un tesoro, que cuido y conservo como uno de los dos más bellos que he podido tener… Eres digno de admiración hijo mío, estoy tan orgullosa de todos tus logros. Hemos superado tantos momentos juntos en las buenas y en las malas con nuestra ‘luna’ siempre de testigo. Mucho que festejar este año y sé que todo será para bien en tu vida, gracias por tan hermoso regalo”, escribió en ese entonces la actriz de Atrévete a soñar.​

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...