• Regístrate
Estás leyendo: Vanessa Guzmán recibe la primavera con su atlética figura en un bikini azul
Comparte esta noticia

Vanessa Guzmán recibe la primavera con su atlética figura en un bikini azul

Vanessa Guzmán conquistó a sus fans luciendo un hermoso bikini azul esta primavera

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Vanessa Guzmán es una de las figuras públicas que además de sorprender con su personalidad, carisma y talento como actriz, destaca por su gran pasión por el mundo del ejercicio, pues tras una ausencia en la pantalla chica aprovechó el tiempo para certificarse como coach en entrenamiento físico. Todo ello ha dado como resultado su espectacular físico, pues su figura luce sumamente tonificada, tal como en una de sus más recientes publicaciones en Instagram, en la cual enamoró con un bikini azul.

“TBT de mi consejo de belleza. Recuerden seguirme para recomendaciones de belleza, cuidad de la piel, rostro y más”, fue parte del caption con el que la famosa compartió su fotografía en bikini, con la cual recibió el inicio de esta primavera.

Dicha publicación ya acumula más de 24 mil likes y cientos de comentarios por parte de sus seguidores, quienes siempre están muy al pendiente de cada una de sus noticias a través de redes sociales, donde comparte su estilo de vida, momentos personales y proyectos laborales.

Aquí lo bella que lució Vanessa Guzmán luciendo su tonificada y atlética figura en bikini azul para recibir la primavera:


“Más hermosa que nunca. Qué manera de recibir la primavera”, “Te ves preciosa, mi Vane. No tienes límites”, “Súper figura, Vane. Debes sentirte muy orgullosa”, “La más fit de todas. Eres todo un ejemplo”, “El resultado de disciplina y constancia”, fueron algunos de los comentarios que recibió la famosa.

Actualmente, Vanessa está dedicada tanto a su carrera como actriz como a sus entrenamientos, los cuales lleva a cabo de una manera muy exitosa, razón por la que se ha convertido en ejemplo y motivación para sus miles de seguidores, quienes siempre están muy al pendiente de los tips de salud y fitness que brinda a través de sus redes sociales.

Sin duda, Vanessa Guzmán seguirá sorprendiendo con su espectacular y atlética figura, la cual mantiene base de un estilo de vida muy saludable, pues lleva una excelente alimentación, exigentes rutinas de ejercicio y buenos hábitos.

Ahora solo queda esperar a que anuncie su próximo proyecto laboral, pues también es sumamente querida por la audiencia televisiva, quien desde los comienzos de su carrera se ha encariñado con la talentosa actriz, pues su carisma, personalidad y belleza han sido la combinación perfecta para posicionarse como una de las famosas más queridas por el público.

¿Qué tal lo guapa que lució Vanessa Guzmán con su bikini azul para recibir la primavera?

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...