• Regístrate
Estás leyendo: “Impresionante”: Vanessa Guzmán muestra su musculosa espalda
Comparte esta noticia

“Impresionante”: Vanessa Guzmán muestra su musculosa espalda

¡Luce espectacular!

La actriz y modelo sorprendió a todos con su disciplina para el deporte

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Desde que debutó, Vanessa Guzmán destacó por su carisma, talento artístico, belleza y sentido de la moda, pues siempre ha lucido su figura con los looks más elegantes, pero desde hace un tiempo, la famosa hizo cambios en su vida y estos se han visto reflejados en su cuerpo que ahora se ve más atlético que nunca, prueba de esto es la última fotografía que compartió en sus redes sociales, en donde se puede ver su marcada espalda.

Guzmán saltó a la fama cuando fue coronada Nuestra Belleza México y su título le valió un lugar para representar al país en Miss Universo en 1996. A partir de ese momento comenzó sus estudios de actuación y debutó en telenovelas como Camila, Tres mujeres y Siempre te amaré.

El rápido ascenso a la fama provocó que la actriz se viera abrumada por lo que se decía de ella en los medios de comunicación, de hecho en varias ocasiones ha dicho que la presión que tenía la llevó a padecer trastornos alimenticios como anorexia y bulimia: “En vez de decir: ‘Ayúdame, ¿cómo le hago?’ o buscar apoyo, uno empieza a escondidas a hacer tonterías y te empiezas a automedicar, a probar que si la pastillita milagrosa”, expresó la famosa en una entrevista con Mara Patricia Castañeda.

Varias malas experiencias desagradables y complicaciones de salud llevaron a la famosa a acudir con especialistas y actualmente lleva una dieta balanceada, pero no es el único habito positivo que adquirió, pues también es amante del ejercicio y ya ha sorprendido a muchos con su marcada figura, como ahora que posó con un look deportivo que dejó a la vista su musculosa espalda.

De acuerdo con lo descrito con Vanessa Guzmán, la fotografía fue tomada durante un entrenamiento, por lo que aparece con ropa deportiva en color rosa y de inmediato comenzó a recibir comentarios positivos.

“Cuerpazo”, “Espectacular”, “Esa espalda y además el color”, “Impresionante”, “Muero por verme como tú, es largo el camino, pero eres mi inspiración”, “Súper cuerpo, esa espalda súper definida”, “Ojalá tuviera tu disciplina, tu cuerpazo”, “Me convertí en tu fan, eres mi top de inspiración”, “Eres tan bella” y “Luces preciosa”, son algunos comentarios que se pueden leer en la red social.

Aquí la impresionante foto:

Vanessa Guzmán está muy orgullosa de la vida saludable que lleva ahora y lo podemos comprobar con los mensajes que comparte en sus redes sociales, como en otra ocasión en la que comparó una fotografía de ella de cuando participó en Miss Universo y una imagen actual, en donde se ven los cambios que su cuerpo ha tenido.

Primera foto de Miss Universo, en 1996, y la segunda de unos días atrás, 25 años de gran aprendizaje y metas cumplidas. Hoy me encuentro con mejor estabilidad, con nuevos objetivos y propósitos, claramente en otra etapa de mi vida… pero siempre con la constancia por delante”, escribió la famosa.

​En su canal de YouTube, Vanessa Guzmán comparte algunas de sus rutinas:

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...