• Regístrate
Estás leyendo: ¡Se llevó 3 medallas! Vanessa Guzmán arrasa en concurso de fisicoculturismo
Comparte esta noticia

¡Se llevó 3 medallas! Vanessa Guzmán arrasa en concurso de fisicoculturismo

Su esfuerzo se vio recompensado

Vanessa Guzmán impresionó al ser la ganadora de tres categorías diferentes en concurso de fisicoculturismo y fitness

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Vanessa Guzmán es conocida por haber sido representante del certamen de belleza Miss Universo, tras llamar la atención por su belleza y estudiar algún tiempo en el CEA de Televisa, debutó también como presentadora y actriz teniendo una carrera destacada en esta industria por varios años, pero parece ser que la famosa está de nuevo interesada en los certámenes, pero esta vez, los de físico culturismo. 

Guzmán sorprendió hace apenas unos meses cuando dejó ver su impresionante transformación física, cambiando su figura curvilínea por una silueta mucho más definida, torneada y musculosa, esta transformación se dio luego de que comenzara la cuarentena por la pandemia por covid-19, fue entonces cuando empezó entrenar y poco a poco fue tonificando su cuerpo hasta lograr transformarse por completo. 

Recientemente la famosa participó en un concurso de fisicoculturismo en el que llamó la atención del público pues lució por primera vez su figura de forma explícita, ahora la famosa vuelto a estar en boca de todos pues participó en el NPC North American Championship, obteniendo, además de su carnet internacional oficial, tres medallas, ganando el primer lugar en Bikini Master 45+ clasificación que le dio el carnet profesional de la Federación Internacional de Fisicoculturismo y Fitness.

Por otro lado, en las otras categorías en las que participó se llevó dos bronces en Máster 40+ y en Bikini 35+, ella está agradecida con quienes la han apoyado y dedicó un tierno mensaje mediante redes sociales en el que se mostró orgullosa de convertirse en atleta profesional pues era un sueño que tenía desde hacía mucho tiempo. 

Aunque muchas personas la han criticado por esta transformación física tan radical, ella parece más feliz y plena que nunca, se ha defendido de los malos comentarios asegurando que sigue siendo una mujer hermosa y no importa cuanto cambie su cuerpo mientras está cumpliendo sus sueños seguirá dedicada a sus objetivos. 

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...