• Regístrate
Estás leyendo: Así de espectacular lució Vanessa Guzmán en su primer certamen de fisicoculturismo
Comparte esta noticia

Así de espectacular lució Vanessa Guzmán en su primer certamen de fisicoculturismo

¡Ganó tres medallas!

La actriz estuvo entrenando fuerte para debutar en los concursos de fisicoculturismo

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Vanessa Guzmán es un ejemplo de perseverancia y superación personal, pues no solo rompió sus propios límites, también supo cómo lidiar con los comentarios negativos que recibió en redes sociales cuando comenzó a someterse a exhaustivos entrenamientos y ahora demostró que todo su esfuerzo ha valido la pena, ya que ganó tres medallas en su primera competencia de fisicoculturismo.

Desde hace algunos meses, Vanessa Guzmán hizo cambios en su vida y además de llevar una dieta saludable, comenzó a realizar ejercicio intensivo y de inmediato se vieron los resultados en su cuerpo, pero pocos sabían que estaba entrenando fuerte para debutar en las competencias de fisicoculturismo.

Aquí sudando la gota gorda, se acerca la meta y el objetivo y solo queda prepararse, se necesita mucha preparación mental para poder sobrellevar absolutamente todo, pero sin duda el apoyo de todos ustedes, de la gente que me rodea, gente que me conoce, que convive conmigo y que conoce mis objetivos, a todos ustedes gracias, a toda la gente que me odia y me critica gracias triples porque soy más fuerte cada vez”, dijo hace unos días en redes sociales.

Después de revelar que estaba cerca de un objetivo y que en caso de fallar lo seguiría intentando, Vanessa Guzmán sorprendió al mostrar que acudió al certamen Vallarta Body Fit realizado en Puerto Vallarta, Jalisco. En sus historias compartió cómo se estaba preparando para concursar.

Como pueden ver, ya cada vez más lista con mi joyería (…) a todos gracias por sus comentarios, estamos aquí en backstage esperando que arranque la final femenil, estamos todavía en la etapa final del campeonato de los hombres, así que seguiremos nosotros”, expresó mientras se veía aún equipo de expertos arreglando su cabello.

Después de las historias, Vanessa Guzmán compartió un video en el que se ven algunos artículos que usaría en la competencia y de inmediato comenzó a recibir comentarios en los que le desearon mucha suerte en su debut en los concursos de fisicoculturismo.

Qué padre, te verás espectacular, felicidades”, “Mis respetos”, “Dale, con todo”, “Eres un ejemplo de dedicación y compromiso para lo que haces, muy bella”, “Vamos que se puede”, “Solo quiero decirte que eres maravillosa, te felicito”, “Felicidades, bien merecido”, “Después de ver tu entrega, el resultado será súper positivo” y “No puedo creer tu transformación, quedé boquiabierta, eres un mujerón”, escribieron algunos de sus seguidores.

Después de unas horas, salieron a la luz algunos videos en los que se ve a Vanessa Guzmán con joyería plateada y un bikini verde con pedrería que le dio mucho brillo a su look y caminó con total seguridad hasta llegar al frente y mostrar su musculatura.

Tal y como sus seguidores lo auguraron, Vanessa Guzmán tuvo buenos resultados después de unas horas compartió en sus historias una fotografía en la que ve que ganó dos medallas de oro en Open y Masters, pero también una de bronce en la categoría Novice.

Vanessa Guzmán está muy orgullosa de la vida saludable que lleva ahora y lo podemos comprobar con los mensajes que comparte en sus redes sociales, pues cada día está más decidida a cumplir sus objetivos, pero además ha inspirado a muchos de sus seguidores, quienes constantemente le piden tips y recomendaciones para iniciar una vida fitness, por lo que no ha dudado en publicar en su canal de YouTube algunas grabaciones en las que se ve cómo entrena:

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...