• Regístrate
times-icon
Estás leyendo: Vanessa Claudio desata críticas en redes por foto en toalla:“Es Instagram, no Playboy"
Comparte esta noticia

Vanessa Claudio desata críticas en redes por foto en toalla:“Es Instagram, no Playboy"

¿Ya viste las fotos de las que hablan?

Vanessa Claudio dividió comentarios en redes al posar solo con una toalla y enviar mensaje motivacional; piden sea coherente

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Vanessa Claudio es una de las conductoras extranjeras que ha cautivado al país, no solo por su simpatía y belleza, sino también por su trabajo y dedicación que le ha valido para estar en importantes proyectos en la televisión.

Recientemente, la famosa de ya casi 40 años se convirtió en viral debido a que compartió una serie de fotografías en las cuales posa solo con una toalla y que le valieron para llenarse de buenos cometarios por parte de sus más de 2.5 millones de seguidores.


En este par de instantáneas la famosa habló sobre los días en los que no se siente bien consigo misma, pero en los cuales también se ha dado cuenta de lo lejos que ha llegado por su cuenta como conductora, pues se ha esforzado mucho para estar en el lugar donde está hoy.


“Hay días en la no me siento bien. Tengo claro lo que soy, lo que he logrado, lo que sigo cosechando y también estoy clara de lo que merezco y no quiero. Pero hay días que, independientemente de esto, te vienen mil preguntas, hay sentimientos que no entiendes por qué aún los sientes y cosas q nunca tendrás repuesta”, escribió en la descripción, en la descripción de las imágenes.


Esto causó comentarios divididos en la red social, pues mientras algunos le enviaron palabras de aliento, otros más dijeron que no tenía nada que ver la descripción de las fotos con las imágenes, e incluso le pidieron que las eliminara.

No entiendo la relación de la frase motivacional con la fotografía”, “¿Por qué será que no te toman en serio?”, “No era necesario tanta letanía para salir con esas fotos”, “Es Instagram, no Playboy, ahora sí te eliminaré, solo subes fotos así”, “Qué ganas con exhibirte”, son algunos de los comentarios que se pueden leer en las redes sociales de la famosa.

Vanessa Claudio asegura no está en la televisión “solo por bonita

Cabe recordar que hace un par de semanas, Vanessa Claudio estuvo enn “Entrevista con mara Patricia Castañeda”, donde habló sobre su carrera y los estereotipos que han creado sobre ella, pues muchas veces le han llegado a decir que está en la televisión “por bonita”, cuando ella ha luchado por ganarse su propio lugar en la televisión.

Sobre todo soy estudiada. Obviamente al principio de mi carrera todos los personajes o los trabajos que me daban estaban sexualizados un poco en el sentido de: ‘pues la reportera más joven, el short y la camisa’, en Venga la Alegría hacía ‘Y que Venga la Alegría’ hacía como un pasito… entendí que son el derecho de piso que tienes que ir ganando”, externó en aquella entrevista.



Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...