• Regístrate
times-icon
Estás leyendo: El mensaje con el que Los Tigres del Norte despidieron a su madre
Comparte esta noticia

El mensaje con el que Los Tigres del Norte despidieron a su madre

Están muy afectados por la noticia

Los músicos confirmaron el fallecimiento de su mamá y le dedicaron unas tiernas palabras

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Los Tigres del Norte protagonizaron un emotivo momento este fin de semana, pues en pleno concierto les avisaron que su madre, doña Consuelo Ángulo de Hernández, falleció, pero pese al triste momento decidieron continuar el show como homenaje a ella y se mantuvieron alejados de redes sociales hasta ahora que publicaron un mensaje de despedida a la llamada ‘Jefa de jefas’.

El 22 de octubre, Los Tigres del Norte estaban en pleno concierto cuando les avisaron que su madre murió, incluso se les vio cantando y tocando sus respectivos instrumentos musicales entre lágrimas, pero aseguraron que su madre les enseñó a cumplir con sus compromisos laborales y que por esa razón terminarían el show.

Tras el concierto hubo momentos de incertidumbre, ya que algunos presentes insistieron en que Los Tigres del Norte posteriormente dijeron que su madre seguía con vida, pero que su estado de salud no era el mejor. Desafortunadamente, la mujer falleció al día siguiente, así que la despidieron con emotivas palabras en redes sociales.

“Con profundo dolor queremos compartirles la tristeza que nos embarga por la partida de nuestra señora madre, doña Consuelo Ángulo de Hernández, el pasado 23 de octubre. Aunque ha dejado este plano terrenal, su luz seguirá iluminando nuestro camino, ella es y seguirá siendo nuestro pilar, su amor y enseñanzas nos acompañarán el resto de nuestras vidas”, escribieron.

En el mensaje, los músicos también destacaron que en este difícil momento para la familia han contado con el apoyo de fans, medios de comunicación y comunidad artística, de quienes solo han recibido gestos de empatía y muchas oraciones.

Similitudes con la muerte de su padre

Los Tigres del Norte recibieron la noticia de la muerte de su madre cuando estaban en pleno show, incluso se les vio muy afectados y llorando, pero cumpliendo son sus fans, algo que realmente conmovió a sus seguidores; sin embargo, no es la primera vez que algo así les ocurre, pues cuando murió su padre, pasó una situación similar.

Los cantantes estaban por salir al escenario cuando les avisaron que su padre, a quien llamaban ‘El jefe de jefes’ murió. En ese momento consideraron cancelar la presentación, pero escucharon al público gritando y llegaron al acuerdo de realizar el evento, pese a la profunda tristeza que sentían.

De acuerdo con los músicos, sus padres les inculcaron que siempre debían cumplir con sus deberes profesionales, así que salieron a cantar como homenaje a su fallecido papá.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...