• Regístrate
Estás leyendo: Así fue la LUJOSA boda de Mara Patricia Castañeda y Vicente Fernández Jr.
Comparte esta noticia

Así fue la LUJOSA boda de Mara Patricia Castañeda y Vicente Fernández Jr.

¡Chente le dedicó una canción!

La ex pareja de ha reencontrado tras el fallecimiento del patriarca de la familia y ha recordado a sus fans su boda

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Mara Patricia Castañeda y la familia Fernández tienen un vínculo muy fuerte, que incluso ha sobrevivido a la distancia y tiempo, la periodista se casó con el hijo mayor, Vicente Fernández Jr. y desde entonces se ganó el cariño de todos, especialmente el de sus suegros, tan es así que durante una entrevista que le hizo al famoso, hablando sobre las celebraciones navideñas, el reveló que ella hacía falta en su cena, pues durante años estuvo presente y luego del divorcio de la pareja todo cambió.

Ahora tras el fallecimiento del cantante, la familia se ha vuelto a unir, incluida Mara quien fue la única que pudo acceder al funeral y a una entrevista exclusiva, tanto como periodista, como amiga estuvo con la familia, fue saludada por todos y se sentó al lado de Cuquita, viuda de Vicente Fernández a quien en medio de su duelo logró sacarle una sonrisa y la animó a maquillarse un poco, incluso le presto sus aretes para que se viera más arreglada, un tierno momento que quedó en video.

Pero estás interacciones de la periodista con la familia han recordado a los fans un momento mucho más ameno, la boda entre ella y Vicente Fernández Jr., un evento que dio mucho de que hablar dado que se casaron a solo meses de haber confirmado su relación amorosa, esto con un evento lujoso y espectacular en el que estuvieron presentes celebridades muy importantes, para muchos la boda de la década por lo divertida que pareció ser en las imágenes que salieron a la luz.

Para empezar destaca que Mara usó dos vestidos de novia, el clásico blanco el cual llevó holgado y uno mucho más juvenil en rosa con naranja, ambos le lucieron espectaculares y pudo disfrutar de la ceremonia y de la fiesta cómodamente, sin duda se llenó de halagos en su momento por sus looks tan naturales y sencillos que resaltaron su belleza al natural, sin necesidad de lucir y extravagante.

En la ceremonia los acompañaron famosos como la familia Pinal, Gloria Trevi y Joaquin López Dóriga, quien incluso le dedicó unas palabras de afecto a la pareja de recién casados, también estuvieron presentes los miembros de la Banda el Recodo, quienes amenizaron el evento y entre canción y canción, quien les dedicó una melodía romántica fue el difunto Vicente Fernández, quien en vida adoró siempre a la ex esposa de su hijo mayor y lo demostró en cada oportunidad que tuvo.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...