• Regístrate
times-icon
Estás leyendo: Vanessa Claudio muestra su lado mexicano con hermoso vestido que resalta su cintura
Comparte esta noticia

Vanessa Claudio muestra su lado mexicano con hermoso vestido que resalta su cintura

¡Le queda increíble!

Vanessa Claudio impactó posando con un hermoso vestido lleno de colores, que resaltó su figura.

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Vanessa Claudio sorprendió con un hermoso vestido, con el que mostró su parte más mexicana, luego de haber salido de Puerto Rico para poder perseguir sus sueños como modelo.

La hermosa conductora sorprendió al mostrar el amor que tiene hacia el país en el que ha crecido profesionalmente con un vestido con el que muestra el orgullo de poder ser parte del país.

Fue a través de su cuenta de Instagram que compartió el look que está utilizando para celebrar este 15 de septiembre, acompañado de unas palabras en las que expresa lo que piensa del país que le ha dado tanto apoyo a lo largo de tantos años en los que ha vivido aquí.

“Que viva la independencia! Celebro este país maravilloso que ha sido increíble conmigo, que me ha dado tanto y ha hecho mis sueños realidad ! Soy boricua de nacimiento, mexicana por adopción y decisión! Que viva México!!!”, fueron las palabras que escribió en la descripción de su publicación.

Vestido de Vanessa Claudio

La llamativa prenda hizo que su figura luciera, incluso a pesar de estar lleno de texturas, colores y estampados diferentes, con los que pone a prueba la moda, hecho por un prestigioso y reconocido diseñador del país.

Este cubre todo su cuerpo, incluyendo el cuello y los brazos, así como parte de las manos con grandes olanes alrededor de las muñecas, los que logran darle un efecto más voluptuoso y atractivo.

La publicación obtuvo muchas reacciones por parte de sus seguidores de inmediato, y consiguió tener más de 7 mil ‘me gusta’ en menos de una hora de haberlo compartido con sus más fieles fans.

"Hermosa", "Que hermoso vestido", "Hermosa Mexicana por adopción", "La boricua más mexicana", "Está increíble el vestido y te queda estupendo", "México te adoptó y México te quiere", "Eres muy querida en este país Vane, gracias por elegir México como tu hogar"; son algunos de los comentarios que dejaron sus fans.

Su éxito en México

Luego de todo el éxito que tuvo en los concursos de belleza, Claudio se mudó a México para conseguir lograr sus sueños y actuar en una serie de televisión llamada ‘El Pantera’.

Además de triunfar en la actuación, es una gran presentadora de programas como ‘Venga La Alegría’, ‘La Academia’, y otros programas de gran audiencia en TV Azteca.

Hizo un gran trabajo conduciendo el show de Drag Queens ‘La Más Drag’, el cuál es transmitido en YouTube, pero también trabaja en diferentes campañas con muchas marcas grandes de todo tipo.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...